Cazada en Telecinco

Bronca de 'Sálvame' a Belén Esteban tras ser pillada jugando al Candy Crush en mitad del programa a lo Celia Villalobos

Belén Esteban protagonizó involuntariamente uno de los momentos más comentados de la tarde del miércoles en Sálvame. La tertuliana fue pillada en directo jugando al Candy Crush mientras sus compañeros debatían sobre uno de los temas más polémicos del día. David Valldeperas, director del formato de corazón de Telecinco, se vio obligado a abroncar a la colaboradora por distraerse y no participar en la tertulia.

Todo se desencadenó mientras María Patiño y Adela Gonzalez conectaban con José Antonio Canales para abordar las últimas declaraciones que Alba Carrillo ha hecho sobre el presunto affaire que tuvieron cuando él aún estaba con su pareja, algo que él se ha empeñado en negar. Minutos antes de que el torero abandonara el directo, muy enfadado con un vídeo del programa en el que se le criticaba duramente, se produjo la cazada a Belén Esteban.

En un momento dado, la realización ofreció un plano de la pantalla del móvil de Belén Esteban, que se encontraba jugando al Candy Crush pasando de participar en el tema que se estaba abordando. La escena, que recordó a la protagonizada por Celia Villalobos en el Congreso de los Diputados, enseguida provocó las bromas de sus compañeros y una gran bronca por parte de la dirección de Sálvame.

Belén Esteban, avergonzada tras la pillada

“¡Belén!”, le gritó Valldeperas desde el control. “¡Que ya lo sé!”, replicó la de San Blas, que se llevó las manos a la cabeza al ser consciente de que se le había visto desde casa jugando con el móvil. “¿Jugando al Candy Crush?”, le preguntó Adela González sorprendida. “¿Qué tal va la partida?”, añadió irónica la presentadora.

“Nada, de verdad, es que estáis aquí con un cachondeo. Que si pijama, que si los huevos colganderos... Pues digo: 'Me echo un Candy'”, confesó Esteban, reconociendo que el aburría el tema del que hablaban.

Acto seguido, se enfadó con David Valldeperas por un parecido razonable que le acababa de sacar. “¡David! ¡Que no soy Miércoles!”, se quejó, en referencia a la protagonista de la serie de Netflix. Enseguida, Belén Esteban soltó el móvil y se reenganchó a la conversación del resto de colaboradores.