Vídeo

Broncano se adelantó al resto y dio sus propias Campanadas con Belén Esteban

David Broncano y Belén Esteban se tomaron las uvas en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia no quiso esperar al 31 de diciembre y celebró este jueves sus propias Campanadas. Y lo hizo, además, con una experta en la materia, Belén Esteban, que tras dar las Campanadas de 2009 en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, repitió experiencia con David Broncano en el programa de #0. “Para que [las Campanadas] también se emitan aquí en Movistar+”, dijo el presentador, precursor de la idea.

Tras decidir que Grison haría el sonido de las doce campanadas y que, tras estas, sonarían 'El niño corneta' y, a petición de la Esteban, también un poco de reggaeton, la tertuliana de Sálvame y Broncano cogieron sus doce uvas y se las comieron en presencia del público, que acompañó la escena cantando hasta doce.

Con la campanada final llegaron los aplausos, el imprescindible “¡Feliz 2022!” y un claro mensaje de Belén Esteban: “Que se vacune todo el mundo”.

Este mensaje fue el broche final a la primera visita de Belén Esteban a La Resistencia, en la que la colaboradora de Telecinco sorprendió a Broncano con el dinero que tiene en el banco.

Etiquetas
stats