VÍDEOS

Broncano agradeció su dedicatoria a Gerard Moreno y le hizo prometer otra a Koke para la Eurocopa

Gerard Moreno y Dani Parejo en su conexión con 'La Resistencia'

Redacción

La celebración de Gerard Moreno en la final de la Europa League sigue generando reacciones. Tras el mensaje del delantero de Villarreal a La Resistencia por cumplir su promesa al marcar un gol, David Broncano quiso agradecerle el detalle ante la audiencia del programa de Movistar+.

El futbolista español conectó con el cómico y presentador junto a Dani Parejo, quien también visitó el late show en el pasado, para comentar 'la jugada'. Ocurrió durante las celebraciones del equipo de Castellón y aunque los dos jugadores iban algo “perjudicados”, su breve entrevista sacó más de una carcajada al público y también a Koke, el invitado de la noche.

Gerard, gracias por la celebración. Fue la hostia y la gente se emocionó”, comentó Broncano. “Estuvo bien. La verdad es que la asistencia de Dani fue mejor que la tuya”, bromeó el delantero. “Fue espectacular, solo tuvo que empujarla”, elogió el capitán del Atlético de Madrid.

Cumplido este reto, La Resistencia va a por más. David Broncano planteó a Koke, que jugará la Eurocopa este verano con la Selección Española, una celebración especial en caso de que marque gol o de que se ponga en la barrera para defender una falta.

“Ya después de lo de Gerard Moreno del otro día, que fue increíble, me sabe mal pedirte a ti otra celebración”, comentó primero el presentador. Fue Grison el que sugirió la celebración definitiva: hacer un gesto representando que se ha hecho cuatro PCR esta semana, siguiendo la sintonía de la vacuna de Gerard.

“Yo lo hago, no hay ningún problema. Luego me matará toda España, pero yo lo hago”, prometió el centrocampista de La Roja.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats