También recordó sus tiempos en 'Compañeros'

Broncano, a Álex García en 'La Resistencia': “¿Para cuándo un papel de listo?”

Álex García en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Álex García acudió al teatro de La Resistencia para promocionar Antidisturbios, la serie que estrenó Movistar+ el pasado 16 de octubre. Al ver el cartel, David Broncano confesó no haberla visto aún pero haber escuchado muy buenas críticas sobre ella. “Por suerte eres el único”, respondió el actor entre risas.

García transmitió sus buenas sensaciones con la nueva ficción: “Está yendo bien. Mola cuando haces algo y te gusta a ti y a la gente”. Aunque aprovechó para lanzar un mensaje a los directivos de la plataforma: “Sería un detalle que nos dejaran verla gratis”, a lo que Broncano se unió, “a buenas horas, yo también lo pago y cuando lo comenté me dijeron que habría que darle una vuelta y así sigo. Aunque lo pago con gusto”, añadió.

Hicieron un breve repaso de la carrera del actor, sobre la que el presentador no recordaba que hubiera aparecido en Compañeros: “Yo soy de los que hice que pinchara la serie”, admitió entre bromas, “aparecí despues de Quimi y Valle, vinimos David Janer, Raún Arévalo, Oscar Jaenada...” recordó.

“Yo soy de los que hice que pinchar Compañeros”

Para también subrayar que había estado nominado al Goya a mejor actor revelación en 2016 por su papel en La Novia, pero se lo acabó llevando Miguel Herrán por A cambio de nada.

Y seguidamente, propusieron al invitado hacer un juego relacionado con su Antidisturbios en los que debían hacerse daño mutuamente con Broncano, con diferentes objetos (barra de pan, porra, ramo de flores...) o “faltadas”, es decir, palabras ofensivas.

El actor aseguró que esto último podía ser lo más dañino y ambos abrieron el sobre del compañero “faltadas a broncano” o “faltadas a Álex García” y empezaron a dedicarse frases tales como: “Los 4 años de La Resistencia es mi relación más larga” y “¿Para cuándo un papel de listo?”.

Momento en el que apareció Candela Peña y acabó con el juego y hasta con la entrevista a Álex que se acabó despidiendo y yendo antes de tiempo.

Etiquetas
stats