En su promoción de 'Antidisturbios'

El momento en que Broncano se arrepintió de entrevistar a Vicky Luengo: “Lo estoy pasando peor que tú”

Vicky Luengo, frente a Broncano en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Vicky Luengo visitó La Resistencia para promocionar Antidisturbios y su nueva obra de teatro. En su primera visita al programa de Movistar+ protagonizó dos momentos con David Broncano tan divertidos como surrealistas.

El primero de ellos fue cuando le recordó al presentador que ya se conocían de antes y este confesó que le sonaba su cara pero no sabía localizarla. Luengo rememoró la tarde que pasaron juntos hace más de cinco años: “Tenemos una amiga en común y tomamos un café los tres. Tú ibas con muleta, y nos metimos en una librería a ver libros de escalada”. Fue entonces cuando él cayó: “¡Me acuerdo de todo, entramos a la librería desnivel porque iba a comprar un libro de escalada en Alaska, estaba cojo porque me caí haciendo alpinismo!”. Y ambos acabaron diciéndose: “Reencantados” de conocerse.

El segundo insólito fue cuando ella explicó que aprendió francés a la fuerza para rodar una película en la que, además, tenía que bailar flamenco. Broncano le propuso que ella mirara a cámara, dijera unas palabras en el mencionado idioma, y él saldría de detrás del sofá como un bailaor. Pero no se sincronizaron y la escena se alargó tanto que él lamentó (entre risas) el rumbo de la noche: “Virgen santa, ¿en qué hora la hemos invitado? Lo estoy pasando peor que tú. Estamos alargando una cosa que claramente es un error”, dijo, mientras ella se desternillaba, y finalmente no quedó tan mal.

“No me gustó cómo tratasteis a Álex García”

Luengo contó más cosas sobre ella como que sus filtros para encontrar pareja son “que no tenga faltas de ortografía ni boqueras”, aunque señaló que “con Filomena y la pandemia no estamos para poner muchas condiciones”.

La intérprete de Antidisturbios también recordó cuando Álex García, su compañero en la serie, se marchó de La Resistencia molesto y más tarde le volvieron a invitar para resarcir el daño: “No me gustó cómo le tratasteis. Me dio pena. Me pareció fetén que le volvierais a invitar”. A lo que Broncano argumentó: “Hice un chiste de destrucción masiva, porque a los cómicos a veces se nos calienta la boca. Se llevó un disgusto. Pero el chiste era gracioso”, añadió.

Etiquetas
stats