Broncano “atraca” a Danny Ocean, que le dio el dinero que llevaba encima: “Dame todo lo que tengas”

Danny Ocean, invitado de Broncano en 'La Resistencia'

Redacción verTele

El dinero y el sexo son los temas favoritos de David Broncano para las preguntas que hace a diario a sus invitados en La Resistencia. Ambos estuvieron muy presentes este miércoles durante la entrevista que el presentador de Movistar Plus+ realizó al cantante Danny Ocean.

El artista venezolano, conocido por su gran éxito Me rehúso (2016), acudió al late night de #0 para promocionar la gira de conciertos que hará en España el próximo año.

Durante la charla, y como viene siendo habitual, el entrevistado hizo entrega a Broncano de algunos obsequios que le había llevado como agradecimiento. En este caso, Danny Ocean regaló al cómico un tanga y una camiseta, pero este no se quedo conforme. “¿Tienes más regalos? Dame algo que lleves encima”, le soltó.

Danny Ocean regala 155 euros a Broncano

El venezolano aseguró que solo llevaba la cartera con dinero en efectivo y Broncano le pidió que se lo diera todo: “Dame todo lo que tengas”, le dijo, provocando las carcajadas del público. En ese momento, Ocean sacó la cartera y le dio los 155 euros que contenía.

Sin embargo, Broncano se percató de la simpática reacción de un joven sentado en primera fila. “Hay un chaval del público que me está haciendo gestos: ¿Se lo puedo dar?”, le preguntó al cantante, que asintió. Pero otra persona del público levantó la mano, proponiéndole un intercambio del dinero por una caja de dulces que había llevado.

Ambos aceptaron y finalmente le dieron a él los 155 euros a cambio de unos bollos. “Desde hace mucho tiempo, la entrevista se ha convertido en un espacio donde los invitados traen regalos a Broncano y, si no, se les atraca”, bromeó el programa en su cuenta de Twitter.

Broncano pregunta a Danny Ocean por el sexo

Antes de que finalizara la entrevista, Broncano decidió lanzar a Danny Ocean sus habituales preguntas. En este caso, el humorista se limitó a preguntar al invitado por el número de relaciones sexuales que ha mantenido durante el último mes.

“¿De qué? ¿Relaciones? ¿En el último mes?”, se cuestionó extrañado el artista. “Sí, la pregunta es clara”, insistió el de Orcera. “Mensual, no sé. ¿Te puedo decir semanal? Como nueve. Son siete días, pero en alguno repites dos veces...”, respondió Danny Ocean en unas palabras que dejaron en shock a los presentes.

“Muy buen dato, la verdad, enhorabuena”, aseguró el conductor de La Resistencia, que en sus redes aseguró que “si es verdad esta cifra, hay que hidratarse”.

Etiquetas
stats