Broncano bailó con su profesora de bachata para demostrar a Romeo Santos que es “un tronco con ruedas”

Broncano y su profesora de bachata, frente a Romeo Santos

Paula Hergar


Romeo Santos visitó por primera vez La Resistencia para promocionar su nuevo trabajo. Frente a David Broncano confesó sus nervios ante las entrevistas: “Yo donde estoy cómodo es en el escenario, en entrevistas no me siento tan bien” y a partir de ahí el presentador se centró en que su invitado se relajara.

Miki Nadal y Juanma Castaño dieron el dato del dinero que tienen ahorrado: "Y eso que estamos divorciados los dos"

Miki Nadal y Juanma Castaño dieron el dato del dinero que tienen ahorrado: "Y eso que estamos divorciados los dos"

Así, dejó que tres parejas de bailarines danzaran mientras se escuchaban los nuevos temas del cantante, hizo bromas sobre su talento con el baile y pidió a Romeo que dijera de él mismo que es “el rey de la bachata” siempre que pudiera. Poco a poco, el artista fue sintiéndose más cómodo y entró al humor del presentador, acabando la entrevista con la frase: “¡Soy el rey de la bachata!”.

Y, aunque así se le conoce en la industria musical, el neoyorkino confesó que no baila lo suficiente: “Sé hacer pasos pero no coreografías tan profesionales. Lo que hago no es que verdaderamente sea bachata” e hizo unos pasos.

Entonces, Broncano desveló que había invitado al programa a su profesora de bachata y le pidió que subiera al escenario para bailar con él. “Tras la primera clase que me dio me dijo que era como hacer bailar a un tronco con ruedas”, confesó. Aún así bailaron, algunos pasos incluso con giros de ambos.

Al acabar la exhibición del presentador y su profesora, Romeo señaló: “Ella te hizo lucir bien. Ahora sí siento que no soy tan mal bailarín”, dijo entre risas.

Para finalizar, Romeo Santos - que ha vendido 220 millones de singles, 30 millones de discos- acabó cantando a capella un fragmento de su conocida “Bebo” y agradeció al presentador haberle hecho sentir como en casa.

Etiquetas
stats