Broncano bailó con su profesora de bachata para demostrar a Romeo Santos que es “un tronco con ruedas”

Broncano y su profesora de bachata, frente a Romeo Santos

Paula Hergar

Romeo Santos visitó por primera vez La Resistencia para promocionar su nuevo trabajo. Frente a David Broncano confesó sus nervios ante las entrevistas: “Yo donde estoy cómodo es en el escenario, en entrevistas no me siento tan bien” y a partir de ahí el presentador se centró en que su invitado se relajara.

Así, dejó que tres parejas de bailarines danzaran mientras se escuchaban los nuevos temas del cantante, hizo bromas sobre su talento con el baile y pidió a Romeo que dijera de él mismo que es “el rey de la bachata” siempre que pudiera. Poco a poco, el artista fue sintiéndose más cómodo y entró al humor del presentador, acabando la entrevista con la frase: “¡Soy el rey de la bachata!”.

Y, aunque así se le conoce en la industria musical, el neoyorkino confesó que no baila lo suficiente: “Sé hacer pasos pero no coreografías tan profesionales. Lo que hago no es que verdaderamente sea bachata” e hizo unos pasos.

Entonces, Broncano desveló que había invitado al programa a su profesora de bachata y le pidió que subiera al escenario para bailar con él. “Tras la primera clase que me dio me dijo que era como hacer bailar a un tronco con ruedas”, confesó. Aún así bailaron, algunos pasos incluso con giros de ambos.

Al acabar la exhibición del presentador y su profesora, Romeo señaló: “Ella te hizo lucir bien. Ahora sí siento que no soy tan mal bailarín”, dijo entre risas.

Para finalizar, Romeo Santos - que ha vendido 220 millones de singles, 30 millones de discos- acabó cantando a capella un fragmento de su conocida “Bebo” y agradeció al presentador haberle hecho sentir como en casa.

Etiquetas
stats