Vídeo

Broncano contacta con 'El Hormiguero' para complacer a una espectadora “descontenta” de 'La Resistencia'

David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia afrontó este martes 28 un divertido nuevo capítulo de su “pique” jocoso con El Hormiguero. Esta vez por culpa de una asistente del público, que dejó claro que visitar el escenario de Movistar Plus+ no era su primera opción.

Durante el pre-show, ya se avisaba a David Broncano de que una espectadora en la platea no estaba “contenta” de estar aquí. Se refería a Araceli, una vecina de Lucena de visita en Madrid que destacó por su naturalidad y por sus réplicas al presentador. “¿Te gusta el programa o has venido a acompañar a alguien?”. “He venido a acompañar a mi Araceli”, reconocía la mujer, aludiendo a su hija.

“A ti La Resistencia te suda el coño muchísimo...”, añadía el showman, mientras Araceli asentía con la cabeza. “Bueno...”. 

'El Hormiguero', el programa al que hubiese preferido ir

Lo “peor” para Broncano vino a continuación, pues le preguntó a la señora “qué programa le hubiera gustado ir a ver”. Ella no dudó: “El Hormiguero”. La gente se fundió en una mezcla de risas y abucheos, mientras el cómico llamaba a la paz: “Está en su derecho”.

Con todo, Araceli prometió que se “iba a enganchar”. “Me voy a pasar a Movistar para verte”, apuntaba, reconociendo que no ha visto nunca el programa. 

Broncano consiguió el sueño de Araceli

“¿Qué hago yo? ¿Qué te gustaría? Te podíamos conseguir entradas para El Hormiguero”, llegó a prometer Broncano. “Esto te lo podemos conseguir, que aquí tenemos muchos contactos”. Dicho y hecho: Broncano sacaba el móvil y mandaba un mensaje de voz a Juan Ibáñez, Trancas, para pedir cuatro invitaciones para este mismo miércoles.

La respuesta de Ibáñez llegó ya en un impass de la entrevista con el baloncestista Alberto Díaz: “Eso está hecho”, decía el colaborador de Pablo Motos: “Así tiene la suerte de ir a ver los dos mejores programas de España”.

Etiquetas
stats