Vídeo

Broncano contó en 'La Resistencia' su última anécdota con Roberto Leal: “Tuve en mis manos al hijo de mi enemigo”

David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

Desde hace un tiempo, concretamente desde que Roberto Leal le ganó a David Broncano un Premio Iris por su labor al frente de Operación Triunfo, el actual conductor de Pasapalabra y el de La Resistencia arrastran una especie de pique en clave cómica por ser el mejor presentador de la televisión. Una 'rivalidad' que fuera de cámaras no es tal, como evidencia la anécdota que contó el humorista este martes en su programa de Movistar+.

Durante la visita de Gorka Otxoa al late show, Broncano propuso al actor encontrar un rostro televisivo que caiga mejor que él. “Roberto Leal”, dijo el cómico, que se lanzó a contar ante la audiencia un encuentro que han tenido recientemente. “Me presentó a su hijo el otro día. Vaya rato... no sabía que hacer. Me trajo a su bebé de un mes”, reveló.

Tuve en mis manos al hijo de mi enemigo. Parecía una novela Griega antigua”, bromeó el presentador de La Resistencia. “Dije, ¿qué hago? Además el niño es muy gracioso y muy guapo. Le acuné un poco, se lo devolví a Roberto y le dije: también me has ganado en esto... yo no voy a dejar nada bueno en el mundo”, sentenció entre risas David Broncano.

Siguiendo con la broma, Roberto Leal ha compartido el vídeo de la anécdota en su perfil de Twitter junto al siguiente mensaje: “Mi niño ya le llama 'el tito Broncano'”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats