Broncano descubrió entre el público a los “máquinas” a los que David Bisbal saludaba en su vídeo viral

Paula Hergar

En la entrega de La Resistencia de este miércoles, 11 de marzo, David Broncano dedicó gran parte de la introducción a hablar con varios jóvenes del público que habían sido los responsables de la ya famosa frase “¿cómo están los máquinas?” de David Bisbal.

“Sois el origen del meme”, decía asombrado el presentador, “este es el meme más grande que ha habido en España en tres años. Explícanos cómo ocurrió”, pidió interesado.

A lo que uno de los presentes relató: “Estábamos esperando a Bisbal en el parking del Wizink, él salió, le pedí una foto y me dió '¿cómo están los máquinas?'. El público estalló en risas y aplausos.

Seguidamente, Broncano le propuso mostrar en pantalla el vídeo al completo del momento sin cortar. El joven aceptó y se vio lo que todos conocemos pero más largo, con el cantante al final haciéndose la foto que le pedían. “Estos chavales son los orígenes de Internet. Los auténticos máquinas de Internet”, comentó el presentador.

Cabe recordar, que el programa ya ha pedido en varias ocasiones que Bisbal acuda como invitado pero por el momento todo han sido negativas a la propuesta.