Vídeo

Broncano descubrió en 'La Resistencia' la “ruina” de mantener a la yegua que le regaló Bertín

David Broncano, preocupado en 'La Resistencia'

Redacción verTele

El paleontólogo Juan Luis Arsuaga y el escritor Juan José Millás visitaron el programa de La Resistencia este miércoles 16 de marzo y, aunque David Broncano usó con los invitados sus típicas bromas, estos se la devolvieron con el regalo que le trajeron. Eso sí, el presentador del espacio de Movistar Plus+ aprovechó para hablar del “mejor” obsequio que le habían hecho en el programa: la yegua de Bertín Osborne.

Me han regalado un caballo vivo también”, contó el conductor del late night, rememorando la historia del potro que recibió del invitado. Aunque aseguró que aún no lo tenía, estaba en trámites de conseguirla: “El otro día fui a la finca de Sevilla a verla”.

“Creo que el amarre cuesta un dineral”, lanzó Millás. “¿Cuánto vive un caballo?”, preguntó ingenuo Broncano. “Un caballo bien cuidado puede vivir dos o tres décadas”, contestó Arsuaga. Ante tal cifra, Broncano se empezó a preocupar.

“Va a ser una ruina”

“Tengo que pagar 500 euros al mes por guardarlo”, dijo agobiado el presentador. Eso sí, está aprendiendo a montar a caballo, aunque “no sabía que iba a tener que mantenerlo durante 30 años”, repitió bastante sorprendido.

“O sea, que Bertín se lo ha quitado de encima”, señaló Millás. “Y tengo que pagar impuestos. No sé cuánto porque antes tienen que tasarla, y como es buena, que ya me lo dijeron el otro día, me va a costar bastante”, explicó Broncano. “¡Eso va a ser una ruina, muy bonita pero una ruina!”, concluyó, asegurando que la “iba a cuidar igual”.

El tema surgió por el regalo del escritor y el paleontólogo: “Es un hormiguero, ya que no tienes un programa como Dios manda, que tengas un hormiguero”, vacilaron al presentador por las continuas referencias al programa de Antena 3.

Etiquetas
stats