Broncano desempolvó las preguntas clásicas para Bad Religion: “¡Qué buen trato!”

Bad Religion en 'La Resistencia'

Paula Hergar

“Llevo toda la vida escuchando a Bad Religion, viendo sus vídeos en Youtube y yendo a sus conciertos. Verles ahora como invitados es una puta pasada. LEYENDAS”, decían en un mensaje desde la cuenta oficial de La Resistencia, esta noche de martes.

El programa contaba con Jay Bentley y Mike Dimkich como invitados. Dos de los miembros de la banda de música fundada en los 80 en California y aún en activo, que arranca su gira en España. Por ello, se pasaron por el programa de Movistar+ en el que David Broncano estuvo haciendo traducción simultánea de su entrevista.

En la charla, los músicos dejaron perlas tales como que “a los gilipollas es mejor ni odiarlos”, le regalaron al presentador una chaqueta que él celebró por todo lo alto, e incluso aceptaron someterse a las descargas eléctricas.

Pero si algo se guardó Broncano para el final, eso fueron las preguntas clásicas ante dos grandes figuras de la música: “Ya no las hago pero sí tengo que hacerlas hoy. Las preguntas son cuánto dinero tenéis en el banco y el sexo que habéis tenido el último mes”, señaló. Mike se quitó la respuesta rápidamente con un: “Mi mujer se encarga del dinero en el banco y yo del sexo”, bromeó, y Broncano aplaudió el “buen trato”.

Por lo que le tocó el turno a Bentley. Cuando el presentador señaló que habían trabajado mucho, llevaban muchos años en la música y que estarían forrados, el artista dijo “Yes”, sin pensárselo. Para continuar con el sexo: “Vamos a tener un bebé en julio, así que tenemos mucho sexo”, dijo entre risas y Mike añadió: “Sí, hace 7 meses lo tuvieron”.

Etiquetas
stats