Las invitadas más jóvenes del programa

Broncano llamó en directo a Candela Peña para que cediera su Premio Feroz a una de 'Las niñas'

Broncano llamando en pleno programa a Candela Peña

La Resistencia ha recibido esta noche a sus tres invitadas más jóvenes hasta la fecha: Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra, de 15, 13 y 12 años. Las jóvenes actrices son las protagonistas de Las niñas, película dirigida por Pilar Palomero, con 9 nominaciones a los Goya, que han comido chucherías durante la entrevista y hasta han “vacilado” a David Broncano.

El regalo de un invitado que decepcionó a Broncano: "Me trajeron una guitarra y una moto y ahora esto"

El regalo de un invitado que decepcionó a Broncano: "Me trajeron una guitarra y una moto y ahora esto"

El presentador ha bromeado que con la edad de todas juntas aún seguían siendo más jóvenes que Ricardo Castella. Una broma que le ha acabado afectando a él, cuando ha revelado que él aún tenía unos 35 años y una de ellas exclamaba: “Pensaba que tenías más”. La misma intérprete le criticaba que un paso de baile que hacía él “estaba pasado” de moda. “¿Has venido a joderme mi propio programa?”, ha acabado diciendo entre risas el conductor.

Las tres han dado paso al trailer de la película, han asegurado que están muy orgullosas del trabajo hecho en ella y que la han visto unas 7 veces. A su vez, han desvelado algo que dejaba atónito a Broncano: “No nos daban el guion, nos ponían en escena e improvisábamos. Nos daban alguna frase en clave pero ya está”.

Andrea también ha explicado que está nominada a los Premios Feroz junto a Candela Peña, y al saberlo, Broncano ha sugerido pedirle a la actriz, colaboradora habitual del programa, que se lo ceda: “Candela es muy buena gente. Le podemos decir que si se lo dan a ella, que te lo ceda a ti”, ha comentado.

Ya al final de la entrevista, el presentador ha llamado por teléfono a Candela para hablar del tema: “Andrea compite contigo en los Premios Feroz”, le ha comentado Broncano. “¡No me fastidies! ¿Y qué hay que hacer? ¿Arañar caras?”, ha respondido entre risas la actriz. Grison ha pedido a gritos “¡que les cedas el premio!”, pero ni siquiera lo han acabado negociando.

Las tres pequeñas han acabado la entrevista pidiendo que les dejaran saludar a sus familias y compañeros de clase.

Etiquetas
stats