Vídeo

Broncano se disculpó con un actor sordo de 'Bienvenidos a Edén': “He hecho un chiste pero también soy gilipollas”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Begoña Vargas y Amaia Aberasturi acudieron a La Resistencia para promocionar Bienvenidos a Edén. La nueva serie española de Netflix que ya fue a presentar Belinda, hace pocos días. Y a la que David Broncano le prometió ver la producción. Sin embargo, con la presencia de las otras dos protagonistas en el teatro, el presentador confesó no haber visto nada.

Ellas le animaron a verla y él prometió hacerlo para no quedar mal con más actores de la ficción. Al preguntar qué otros intérpretes podían acudir al programa, las dos jóvenes señalaron que en el palco estaba Diego Garisa y Carlos Soroa, dos de sus compañeros de rodaje.

Cuando la cámara les enfocó, aparecieron saludando y una mujer dando la espalda. “Es la primera vez que, como en los estadios que hay alguien de seguridad de espaldas al público”, comentó Broncano. Y Vargas le dijo que “tenía un sentido”, porque Soroa es sordo y en la serie interpreta al personaje de Eloy que habla en lengua de signos. Como la mujer de espaldas que le estaba traduciendo lo que decía el presentador.

Al caer en la cuenta de lo ocurrido, Broncano se disculpó: “Pues retiro todo lo que he dicho. Dile a Carlos que he hecho un chiste pero también soy gilipollas”, aseguró entre risas. Y el actor le animó a aprender la lengua de signos. “¿Cómo se dice gilipollas?”, pregunó el presentador y se lo indicaron.

Segundos después, al despedir a los invitados, Soroa hizo el gesto del “te quiero” - muy similar al de “gilipollas”- y Broncano saltó: “Me ha dicho gilipollas, gilipollas tú”, respondió con humor. Pero Vargas corrió a explicarle que se parecían pero que le estaba diciendo “te quiero”. Algo que provocó una nueva disculpa del presentador, entre las risas de los presentes.

Etiquetas
stats