Vídeo Noticias

Broncano habló con Dora Postigo sobre su “tío abuelo” Miguel Bosé: “¿Alguien le está diciendo que pare un poco?”

La familia de Miguel Bosé estuvo doblemente representada anoche en televisión. Lucía Dominguín, hermana del cantante, hizo su debut como concursante de MasterChef Celebrity 5 a la vez que David Broncano entrevistaba en el plató de La Resistencia a Dora Postigo, hija de la fallecida Bimba Bosé, a su vez sobrina del artista.

A sus 16 años, Postigo acudió al programa de #0 para hablar de su incipiente y prometedora carrera musical, aunque Broncano no desaprovechó la ocasión y preguntó a la entrevistada por su 'tío abuelo', parentesco que ella misma se encargó de aclarar durante la emisión. “Somos familia, pero no es mi tío”, dijo antes de ser interrumpida por Grison. “Sí, ahora no es tu tío”, dijo el colaborador para introducir así la situación actual de Miguel Bosé, de máxima actualidad en los últimos tiempos por sus controvertidas opiniones sobre la crisis del coronavirus.

“¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo ”para un poco, Miguel“?”, preguntó Broncano a Dora Postigo, que no pudo evitar reírse con el comentario. “La verdad es que no (...) Tampoco tengo mucho que decirte. Él vive en México”, aclaró la joven, que aun así reconoció que su tío está “a saco, Paco”.

“Madre de Dios, cómo va ese hombre”, añadió Broncano, que cerró el capítulo de Miguel Bosé invitando al cantante al programa: “Tenemos que comentar un par de cositas”.

Etiquetas
stats