La Resistencia
Broncano hizo un Bizum de 350 euros a una fan del público que se lo pidió

David Broncano hace un bizum en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Durante el programa de La Resistencia, David Broncano recibió un papelito con una petición por parte de una fan del público. Aunque no era la primera vez que le pedían un bizum, esta vez el presentador de Movistar+ respondía a la petición enviándole la cifra que la joven le pidió.

La chica no tardó en decir que había sido ella la responsable del mensaje, y el presentador lo leyó: “Esto se ha intentado mucho. ”Brocano, hazme un bizum“. Está bien insistir pero...”. El presentador pasaba entonces a comentarle que “un bizum poco cuantioso”, cediendo así a su propuesta.

“¿Tienes un gasto concreto? Es que hacerte un bizum genérico como si fuera esto Acnur...”, le sugería Broncano. La fan decía entonces que el alquiler, y detallaba que serían 350€. Le explicó que era de Jaén y que estudiaba en Madrid en un piso compartido con su hermana.

El presentador cedió, porque el negocio del alquiler lo valía, y le pidió sus datos durante la pausa. La premiada compartió en su cuenta de Twitter que había recibido la cantidad acordada por parte de David Broncano.

Etiquetas
stats