Broncano se hizo pasar por Pedro Sánchez para 'despachar' al hermano de Tini Stoessel: “Vamos a nacionalizarla”

Tini Stoessel y David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Si la primera visita de Tini Stoessel a La Resistencia estuvo marcada por el tatuaje conjunto que la cantante argentina se hizo en directo con David Broncano, la de este martes también tuvo más de un momento destacado. Uno de ellos fue la asistencia como público del futbolista Rodrigo De Paul, su pareja, y otro la llamada de su hermano Fran, al que el presentador 'despachó' con humor.

En un instante de la entrevista, a la artista salida de la factoría Disney le empezó a sonar el teléfono. El también cómico le instó a que respondiera con el manos libres, y él se ocupó del resto. “Fran, estás en un programa en vivo, así que ten un poco de cuidado con lo que vas a decir”, advirtió Tini al interlocutor.

Ya en conversación con Broncano, el hermano de la que fuera asesora de La Voz de Antena 3 preguntó con quién hablaba. “Con Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España”, respondió el presentador de La Resistencia.

“Fran, hemos decidido nacionalizar a tu hermana. Ahora pasa a formar parte del Ministerio del Interior. Cuando quieras visitarla tienes que llamar al 010 y aquí te atendemos”, añadió el cómico, que colgó de inmediato ante las risas del público y de la propia invitada.

Etiquetas
stats