VÍDEO Las carcajadas de Mónica Naranjo cuando Broncano le explicó cómo "prepara" las entrevistas

Mónica Naranjo en 'La Resistencia'
Mónica Naranjo en 'La Resistencia'

Después de que Mónica Naranjo le recriminara entre bromas que no se había preparado ningún dato sobre ella, Broncano le dio una respuesta que hizo que no pudiera contener más la risa

Un día antes de su último programa para iniciar las vacaciones, el que emitirá este jueves, La Resistencia contó este miércoles en plató con la cantante y presentadora Mónica Naranjo.

Además de hablar de su programa Mónica y el sexo, que tras emitirse en Mediaset ahora ha llegado a Amazon Prime Video, en un momento del programa entrevistada y presentador bromearon sobre lo poco que David Broncano se prepara sus entrevistas.

Sin dejar el buen rollo que tuvieron en todo momento, Mónica Naranjo le recriminó que no se preparase los datos de sus entrevistados, diciéndole que "es tu trabajo". Pero Broncano le explicó su problema: "¿Y cuándo juego al tenis? Es o saber lo que has hecho, o jugar al tenis", bromeó entre las risas del público y las de la misma cantante.

El presentador se disculpó sonriendo: "Pf, yo no puedo prepararme todo eso...", y Mónica Naranjo insistió: "Pero tendrías que hacerlo", ante lo que Broncano prefirió desvelarle cómo afronta él las entrevistas:

"¿Pero tú que prefieres, alguien que se sepa todos los datos en plan enciclopédico, o alguien que te hable a corazón abierto como es mi caso?". Una reacción que hizo que la cantante no pudiera aguantar más y empezase a carcajearse. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba