Broncano lamentó lo que ocurrió la vez que entregó un Goya colgado de un arnés: “Se enfadó gente”

Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

La entrega de La Resistencia de este martes, 18 de octubre, contó con Laura Galán como invitada. La protagonista de Cerdita, película ganadora del Méliès de Oro del Festival de Sitges, entró a todas las bromas y propuestas que le hizo David Broncano para el programa.

La actriz entró y salió del escenario hasta tres veces para hacerlo cada vez más espectacular, soprendió con uno de los regalos que más agradeció el equipo (una pata de jamón que cortaron en directo) y disimuló ante todas las equivocaciones que el presentador reconoció que había tenido.

Y la propia Galán recordó otro error de Broncano, en el que ella había estado presente en otra ocasión: “La película viene de un corto, que se rodó en 2018 y que se llevó el Goya que, por cierto, ahí fue la primera vez que te vi”, exclamó pero él aún no recordaba el momento. “Era en Sevilla y tú presentabas el premio de antes, cuando te colgaron. Te quería matar”, confesó ella y Broncano cayó:

“La que se lió, mucha gente me quiso matar”, aseguró mientras resoplaba, “se enfadó gente. Estaba con Berto, teníamos que entregar un premio y nos quedamos colgados en unos arneses. A nosotros nos hacía gracia pero es verdad que después le dieron el Goya a una chica que ganó a mejores efectos especial y de fondo estábamos Berto y yo bromeando. Después vino y nos dijo que quería matarnos”.

En ese momento pusieron en pantalla una foto del momento y Broncano confesó: “Es que era peligroso”. Mientras la invitada recordaba que “era gracioso pero cuando te tocaba después...”, dijo riendo.

Etiquetas
stats