Bromea sobre la autoridad del presentador

Broncano, tras ser detenido un joven de Hermano Mayor: “Igual está siguiendo los consejos de Aguado”

David Broncano en La Resistencia

En el monólogo de apertura de su programa de este lunes 8 de octubre, David Broncano recogió la noticia sobre un joven que apareció en el programa 'Hermano Mayor' y ha sido detenido después de agredir a varios policías, y aprovechó para bromear sobre el formato.

“Se ve que el tratamiento no terminó de funcionar”, introdujo el presentador de 'La Resistencia' bromeando sobre la labor del programa, para luego ampliar con ironía: “No sé qué pudo fallar, no sé dónde se ha roto ahí la cadena de mando. Porque ya ves, ese programa... tu hijo está destruyendo la familia a hostias, y para arreglarlo llega un señor: '¡Tranquila señora, soy excocainómano!'”, deteniéndose brevemente por los aplausos y risas del público tras la referencia al presentador Pedro García Aguado.

Para seguir, Broncano dijo: “Y la madre: 'Hombre pues no es que yo quiera desconfiar de sus credenciales, pero la verdad es que me vendría mejor un pedagogo o un psicólogo. Pero bueno, adelante con la mandanga!”.

No fue la única referencia televisiva del presentador, que a continuación añadió: “Esto como en Operación Triunfo, muchas promesas de Hermano Mayor luego fracasan ya en su carrera posterior al programa. En el programa bien, pero luego... Este chico sin embargo lo está reventando en su gira por Murcia, está funcionándole muy bien”.

“El chaval dice que fue porque unos árabes le robaron el móvil, lo que indica que se avecina un extenso tour por Oriente Medio o quizás un show más íntimo en Lavapiés, vamos a estar al tanto del chaval”, prosiguió Broncano, antes de terminar: “Ojo que igual el chaval está siguiendo los consejos de Aguado, el del programa. Primero liarla muchísimo, luego apuntarte a waterpolo, te dan un programa, y te acabas presentando por Ciudadanos a las elecciones. La gente: '¡No, vuelve a las drogas, por favor, vuelve a las drogas!'.

Etiquetas
stats