Me mandaste un mensaje y se me olvidó contestarte

A Broncano le recordaron quién estaba viéndole en 'La Resistencia': “¿Ah, que está mi padre hoy aquí?”

David Broncano, cuando le dicen que ha sido su padre

David Broncano empezó este jueves su programa de La Resistencia, como es habitual, recibiendo insultos de su público. Bueno, y devolviéndolos. Aunque al parecer uno de ellos fue exclamado por alguien especial.

El presentador se detuvo al escuchar cómo alguien le había llamado “inepto”, y al preguntar por quién había sido, una voz de la sala dijo que había sido su padre. Broncano, sorprendido, dijo: “¿Qué ha dicho? ¿Que lo ha dicho mi padre?... Ah, es que está mi padre hoy aquí, la Vírgen Santa...”, mientras se tapaba la cara con las manos y se reía.

El programa ofreció un plano de su padre, pese a que el presentador pedía que no le sacasen, y Broncano se dirigió a él: “Perdona, es que me mandaste un mensaje esta mañana y se me olvidó contestarte”.

Antes de empezar su monólogo, eso sí, le devolvió la crítica: “¿Y has dicho que me llamen inepto? ¿Pero de qué tipo de posguerra has salido papá? Qué insulto más poco millenial”.

“Pienso si todos los chistes los entiende mi padre”

Luego, su regidor le dijo que tenía que acordarse de presentar a Castella y Grison, lo que sirvió al presentador para seguir bromeando: “Por supuesto Guillo, tú te crees que porque esté aquí el hombre que me ha dado la vida, creo... Mi padre es muy buena persona pero no sé cómo de fogoso... ¿tú crees que porque esté aquí mi padre, que decidió irse de Madrid para criarme en un pueblo como un Mowgli, yo no voy a acordarme de que están aquí Ricardo Castella y Grison?”.

Tras hablar con ambos, y bromear con Grison porque estaba malo y agradecerle que aún así hiciera el programa, Broncano realizó su habitual monólogo. Y en él también se dirigió a su padre: “Estoy jodido porque pienso si todos los chistes los entiende mi padre”.

Etiquetas
stats