La Resistencia
Broncano y Miren Ibarguren recrearon una serie turca con cameo final sorpresa

Miren Ibarguren y Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Miren Ibarguren visitó La Resistencia para promocionar Mamá o papá, su nueva película junto a Paco León que estrena esta semana. Sin embargo, el actor ya acudió el pasado año a presentarla, pero no llegó a los cines por la pandemia. “Es que es una película navideña y se tenía que estrenar ahora”, señalaba la actriz.

“Un poco nerviosa” se sentaba frenta a un David Broncano que transmitía su emoción por verla en el programa: “Me hace ilusión que hayas venido porque también te vi en Arde Madrid y estás genial. Felicidades por ese papel”, confesó el presentador.

Así iniciaron un repaso de la trayectoria profesional de Miren que recordó sus inicios en Escenas de matrimonio, que la convirtió en la persona más buscada en Google, durante varios meses de 2008: “Sí, pero eso no vale para nada. Creo que la gente se equivocaba”, bromeó la actriz.

Después explicó que trabajó en Aída y más tarde llegó a La que se avecina. Sobre esa serie, presentador e invitada bromearon con las repeticiones constantes en los distintos canales de TDT.

Fue en ese momento, cuando Broncano le propuso recrear una escena de una serie turca. Ella aceptó y les entregaron unos guiones en turco, que entendieron como quisieron, con el sonido de una puerta y la entrada de una tercera persona que fue Grison.

“Estamos casados y esto empieza con: ”Me faltan 50 euros en la cartera“ propuso Miren y así lo hicieron. ”Yo me enfado porque me la estás intentando colar“, señaló el presentador. Así lo hicieron, hablando en turco, entre risas y enfados. Hasta que Grison entró en escena y segundos después irrumpió Jorge Ponce con una peluca larga: ”¡Me he puesto pelo!“, exclamaba.

Para finalizar, todos aplaudían, se reían y Broncano concluía: “Ha acabado siendo un chiste sobre ti”, dijo a su compañero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats