Entrevista en “La Resistencia” de Movistar

Broncano a Paula Echevarría: “¿Se forró Tito Valverde con ”El comisario“?”

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría en "La resistencia"

Redacción

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta llevaron su Ola de crímenes al plató de La Resistencia. El programa de David Broncano para #0 contó con las tres protagonistas femeninas del nuevo filme de Telecinco Cinema.

Tras formular el cómico a las invitadas la pregunta de rigor sobre su dinero en la cuenta corriente, Maribel Verdú (que dijo estar cerca de la cantidad de Antonio Resines), comenzó a hablar del cambio que en materia económica ha sufrido la televisión.

“Cuando hacía tele, se pagaba de la hostia, no como ahora”, manifestó. “Cuando hice Canguros dos años, pensé ”Si quieres, te retiras“. Pero luego es mentira”, reveló. “Ahora no se paga como antes. Antes hacías una serie y te retirabas si querías. Que se lo digan a Tito”, agregó.

Se refería, claro, a Tito Valverde, con quien Echevarría trabajó varios años en El comisario, la emblemática serie policíaca que ahora se repone en Trece. “Lo de todos esos híper protas de series, como Tito, era una cosa...”, dejaba en el aire Verdú.

“Tú salías con Tito Valverde en El Comisario”, recordó Broncano a Echevarría. “¿Y se forró vivo el cabrón?”, le cuestionó. Ella, sin dar más detalles, aseguró que “había otros que se forraron incluso más que él”.

“Después de al crisis, bajaron los cachés de todo el mundo, y se ha quedado esa idea”, comentó luego Acosta, a quien replicó el presentador con ironía: “También está bien no ganar tanto dinero, hay que disfrutar de las pequeñas cosas”, soltó entre risas.

“Por primera vez he ganado a ”El Hormiguero“

El siguiente momento divertido se produjo cuando, a continuación, Paula Echevarría trató de sonsacar a Broncano por sus finanzas. Él aclaró que ya las había hecho públicas en El Hormiguero, precisamente el siguiente destino del tour promocional de Ola de crímenes para la actriz asturiana, apenas 24 horas después.

“Un momento, ¿tú vas mañana a El Hormiguero? ¿A promocionar esto?”, se vanaglorió el maestro de ceremonias de La resistencia. Con los aplausos del público de fondo, Broncano explicó su excitación. “Por primera vez he ganado a El Hormiguero. Hoy habéis venido las tres y mañana vas tu sola, que está de puta madre, pero no sois las tres... Y encima venís el día antes, le voy a joder todas las entrevistas”.

No sería del todo así, puesto que Echevarría declinó la oferta de La resistencia de reventar cualquier exclusiva que pudiera dar a Pablo Motos. “No... Que le conozco de hace muchos”, dijo entre risas.

Etiquetas
stats