Un cortometraje de más de 16 minutos

Broncano, Pedrerol, Michelle Jenner y Joaquín Reyes, estrellas en el vídeo de presentación de la PS5

David Broncano en su aparición en el corto 'ACCESO ILIMITADO'

Paula Hergar

PlayStation ha presentado su nueva PS5 con un cortometraje titulado 'Acceso limitado' que en menos de una hora ya cuenta con más de 100.000 visitas en Youtube. Y es que hacen uno de los “mayores crossovers de la historia” con la presencia de actores, directores, deportistas, streamers y presentadores entre los rostros más conocidos que apoyan el lanzamiento.

De televisivos han contado con Josep Pedrerol que ejerce de “presentador” del espectáculo para los invitados. Joaquín Reyes se mete en la piel de un Aloy, personaje que roba a Michelle Jenner, la cual aparece para pedírselo de vuelta. Mientras Santiago Segura dirige una escena del corto y da las directrices a los héroes galácticos.

David Broncano y Grissom dan la bienvenida al Rubius al “departamento sensorial de la PS5” y hacen un guiño a su programa definiéndola como “la Federer de las consolas” y acaban presentando el rap del Langui y a Arkano. Josep Pedrerol, y el Langui que también han viajado por dentro de la PlayStation 5 en un “hito sin precedentes en la historia de los videojuegos”, según reza la publicación.

Todo ello en un vídeo de más de 16 minutos de duración, muy al estilo de los lanzados por en cada temporada de El Hormiguero, protagonizado por el Rubius, TheGrefg, Ibai, DjMariio, Willyrex y Vegetta.

Cabe recordar que a este corto se le sumará Unboxing, que se estrenará el 24 de noviembre en Netflix y en el que participan Ibai Llanos y la G2 House, dirigidos por Jaume Balagueró.

Etiquetas
stats