'La Resistencia'
Broncano perdonó al actor Álex Monner: “A lo traicionero, se calló. Estuvo feo”

'La Resistencia' con Broncano, Álex Monner y Ricardo Gómez

Redacción verTele

David Broncano se reconcilió este miércoles en La Resistencia con Álex Monner tras dos años sin verse. El humorista aprovechó la visita del actor y de Ricardo Gómez con motivo de La Ruta para recordar un percance vivido con el intérprete, y en el que dos de ellos salieron afectados.

“Tenemos un conflicto tú y yo, que como no nos hemos visto en dos años...”, comenzó diciendo el presentador, que propuso no revelar el motivo de la discordia. “Yo creo que sí”, respondió Gómez rápidamente, mientras que Monner decidió retirarse de la conversación y sentarse en el sofá tras pedirle a su compañero de profesión que hablase él del tema.

Tras dar varias vueltas sobre si debían o no revelar la problemática, y después de que Broncano le llamase “traicionero”, el aludido decidió lanzarse y ser él quien pusiera fin al misterio. “Es muy sencillo: le pasé el Covid, ya está”.

Una vez revelado, los tres afectados quisieron compartir con los espectadores de La Resistencia cómo y cuándo ocurrió todo: fue hace más de un año en una fiesta en casa del cómico, a la que acudieron ambos actores y en la que los tres salieron contagiados porque Monner fue siendo positivo. “Todo el mundo nos íbamos de vacaciones. Este chaval tenía el Covid, y a lo traicionero, a lo zorro se calló. Estuvo feo Álex, estuvo feo”, le reprochó Broncano, en clave de humor.

Ricardo Gómez quiso quitarle hierro al hecho de haberse quedado sin vacaciones en ese momento, pero su compañero en La Ruta sacó a relucir que estuvo “mega picado”, que no le dejó regresar a la casa que compartían, y que incluso no le habló durante cuatro meses.

En ese momento, el que fuera protagonista de Cuéntame propuso a su amigo unir fuerzas y no dejar que Broncano “sembrase la discordia” entre ellos por ese asunto, y sugirió que era el momento de que presentador y actor se reconciliasen por lo sucedido. El líder de La Resistencia se negó en un primer momento, pero finalmente hubo paz entre ellos y una reflexión final de Monner: “Sí, sí, yo creo que reflexioné un poco. Pensé, 'tío, si te sientes con mucha fiebre, dilo'”, lo que desató las risas y los aplausos de los allí presentes.

Ricardo Gómez y Broncano ya hablaron de ello en 'La Resistencia'

El tema se remonta a noviembre de 2021, cuando Ricardo Gómez y Broncano ya hablaron en La Resistencia de que eran “hermanos de Covid” por haberse contagiado en el mismo momento. Entonces no quisieron desvelar el nombre de la persona que les pasó el Covid, y solo se refirieron a él como “un desgraciado” y “un cabronazo”. “Siempre llevo una navaja pequeña desde que pasó eso por si me lo encuentro”, dijo en clave de humor el presentador de La Resistencia.

Ambos contaron que el humorista le prestó a Gómez su PlayStation al ser este el primero en quedarse confinado, aunque la consola pronto volvió pronto a las manos de Broncano tras dar un día después positivo.

Etiquetas
stats