Broncano pidió entrevistar a Pau Gasol y Rodrigo de Paul y lamentó que David Bisbal se negara: “Algo le pasa”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Tini Stoessel acudió por segunda vez a La Resistencia y volvió a entregar un “regalo envenenado” a David Broncano. Si la vez anterior, el presentador tuvo que hacerse un tatuaje a petición de la cantante, en esta ocasión acabó con las cejas pintadas de color rosa.

Todo ello, ante la mirada de Rodrigo de Paul que estaba en el palco, como acompañante de la artista. Al verlo, Broncano le pasó un micro y le felicitó por ganar el Mundial con Argentina. Además, le pidió que viniera un día como invitado y el futbolista accedió, a cambio de una fabada.

Pero no fue la única petición de entrevistado que hacía Broncano esa noche. Minutos antes, Ricardo Castella había bromeado con la omnipresencia de Pau Gasol en Movistar+, y el presentador aprovechó para lanzar otra invitación: “¡Que venga Pau, que venga al programa! Pau vente!”, repitió.

Y ahí no quedó la cosa, porque durante la charla con Tini quiso saber su opinión sobre David Bisbal, con quien colaboró en una canción de la banda sonora de Tadeo Jones: “¡Es divino! Él es muy amoroso”, expresó ella que quiso saber la razón de la pregunta. “Algo le pasa que no quiere venir”, respondió Broncano.

Ante la risas del público, el presentador entonó el mea culpa de la posible causa por la que el cantante rechaza las invitaciones: “Es un máquina pero no quiere venir. Puede que hiciera algún chiste con Bisbal. Igual teme que haga más chistes...”

Por lo que Broncano pidió a Tini que le hiciera un llamamiento para convencerle: “Bisbal si venís no te va a hacer ningún chiste que te haga sentir mal. Por favor vení que sos lo más talentoso que hay en el mundo”, dijo y el equipo se lo agradeció.

Etiquetas
stats