Vídeo

Broncano pidió a Nicky Jam aparecer en su serie y escogió al actor que le gustaría que hiciera de él

Nicky Jam y Broncano

Paula Hergar

La Resistencia acogió a Nicky Jam como invitado de este lunes, 4 de abril, que acudía a promocionar su single 'Ojos rojos', el adelanto del que será su próximo disco que se publicará a finales de este 2022. Aunque la realidad es que casi ni habló de él durante la entrevista con David Broncano.

Junto a él comió pan con aceite, cantó a capella y hasta desveló, entre risas, cómo le pilló su padre masturbándose una noche y cómo le descubrió él al padre más tarde. También habló de su amistad con Daddy Yankee, que anunció que se retiraba de la música. Algo que Jam también adelantó que acabaría haciendo en unos cinco años.

Además, el público se mostró encantado con la presencia del artista que, solo llegar, se quitó la sudadera y la lanzó. Regalando “una prenda de unos 3.000 euros” a uno de los asistentes. Un gesto que provocó la envidia del presentador que, al ver que su regalo se limitaba a unos pancakes, le pidió que también quería algo del precio que acababa de regalar: “Traedme la chaqueta del camerino”, solicitó el cantante.

Pero Broncano no se conformó con eso, sino que le pidió formar parte de su serie autobiográfica Nicky Jam: el ganador, en Netflix. “Si tu serie tiene más temporadas podrían recrear esta entrevista”, señaló el presentador, que también mencionó al actor que le gustaría que hiciera de él: “Me pido Tom Holland, el de Spiderman”.

Eso sí, aunque Broncano no se cortó a la hora de pedir a su invitado, el programa también le había preparado una sorpresa: un cuarteto de cuerda que le acompañó a la hora de interpretar su nuevo tema en el escenario de Movistar+.

Una actuación que quedó redonda y hasta las redes sociales oficiales del programa agradecieron la visita y el seguimiento de sus fans: “Es la hostia cómo este programa sigue creciendo. SEGUIMOS creciendo porque también formáis parte de esta mierda. Gracias”, publicaron.

Etiquetas
stats