Así han cerrado su breve trama

El segundo día de Broncano y Jorge Ponce en 'Amar es para siempre': “¡Avisad a los del bar!”

Jorge Ponce y David Broncano en 'Amar es para siempre'

En el capítulo de este martes 17 de marzo, Amar es para siempre incluyó el cameo del equipo de La ResistenciaLa Resistencia, encabezado por David Broncano y Jorge Ponce como los sobrinos de Manolo 'el de El Cascabel' (Fernando Esteso), y dejando ver a Ricardo Castella y Grison como barquilleros.

Su pequeña trama, en la que servían de apoyo y defensa a su tío para ser el presidente de la asociación de vecinos la Plaza de los Frutos, ha terminado en el episodio siguiente que el serial de Antena 3 ha emitido este miércoles 18, en el que Broncano y Ponce han vuelto a escena.

De nuevo sin separarse del lado de su tío, ambos primero se han aburrido con el discurso del oponente Pelayo, llegando a burlarse con gestos de cómo se alargaba, y luego han impulsado a Manolo 'el de El Cascabel' al grito de “¡Bravo! ¡Tito, tito, tito!”.

“¡Vamos tito! ¡El mejor! ¡Avisad a los del bar, que salgan ya, que pasen todos!”, ha exclamado Broncano, siendo secundado por Ponce: “¡Que ya se acabó la turra del otro!”.

Mientras su tío hablaba, los dos se han dedicado a refrendar sus palabras y a arengar a las masas. Como en la primera escena, ha habido amago de pelea, que Ponce ha querido calmar con ironía: “Serénese, abuelito. Piense: el corazón”.

Al acabar su breve discurso, Broncano ha recibido a Esteso con admiración: “Siéntese tito, siéntese. Ay de verdad, es que mire, mire: los pelos como escarpias. Qué manera de llegar a la gente, tito”.

Broncano bromea con el récord de audiencia: “De nada eh!”

El paso del equipo de La Resistencia por Amar es para siempre ha sido fructífero para el serial de Antena 3.

Aunque es verdad que casi todos los programas de televisión están marcando récords por la reclusión obligada por el coronavirus, que es verdaderamente la causa principal, David Broncano ha bromeado con el récord de audiencia que la ficción ha logrado con su primera aparición este martes.

A través de Twitter, y citando un mensaje en el que se explica que el serial logró “su capítulo más visto en cuatro años y medio (desde septiembre de 2015)”, el cómico ha respondido: “DE NADA EH!”.

Etiquetas
stats