La Resistencia

Broncano propuso a los protagonistas de 'A través de mi ventana' trabajar juntos en su productora

Clara Galle, Julio Peña, Eric Masip y Hugo Arbués

Paula Hergar


Clara Galle, Julio Peña, Eric Masip y Hugo Arbués visitaron La Resistencia para presentar A través de mi ventana, la película que estrenó Netflix - el pasado 4 de febrero- basada en un libro de éxito en internet. Los cuatro protagonistas explicaron cómo se forjó el triunfo de la historia en una aplicación donde tuvo millones de lecturas y después se apostó por producirla.

Belén Esteban volvió a 'La Resistencia' con juguetes sexuales para Broncano

Belén Esteban volvió a 'La Resistencia' con juguetes sexuales para Broncano

Sin embargo, David Broncano confesó no haber leído ni el libro ni haber visto la película. Tampoco sabía ni quiénes eran los actores, excepto Clara de la que le había hablado Sebastian Yatra tras haber coincidido con ella en el videoclip de 'Tacones rojos'. De hecho, los invitados explicaron que el regalo que traían no estaba muy pensado porque les habían llamado del programa con muy poca antelación: “Nos habían dicho que no queríais que viniéramos”, lamentaron entre risas.

Con tan poca información sobre la película, Galle, Peña, Masip y Arbués empezaron a contar al presentador una trama inventada sobre una secta de griegos, con toques de lujuria, amistad y aventuras. Una historia imaginaria que acabaron desvelando que no era la real para la desazón de Broncano a quien le había gustado.

Por ello, cuando supo que en realidad la historia de A través de mi ventana se limitaba a un amor adolescente, él propuso a los jóvenes llevar a cabo la historia imaginaria que le habían contado: “¿Sabéis que ahora Jorge, Ricardo y yo tenemos una productora y hacemos cosas? Vamos a hablar de esto porque está guapo”, aseguró.

Y empezó a imaginar que podían hacer “una adaptación de la adaptaficón del fan fiction de 50 sombras de Grey” con él vestido de griego, el padre de Masip, una secta y lujuria. Una propuesta que ellos aceptaron entre bromas.

Etiquetas
stats