Tras una semana confinado

Broncano regresó tras el Covid, crítico con el Benidorm Fest: “Chanel es válida pero la canción es Ciudadanos”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

David Broncano volvió a coger las riendas de La Resistencia tras una semana confinado por Covid. Durante los pasados días, Grison, Candela Peña, Jorge Ponce y Ricardo Castella presentaron el programa, y ellos mismos desvelaron quiénes serían los próximos conductores del formato si él no estaba disponible aún: “Ingrid García-Jonsson, Ibarburu, Paz Padilla, Isco, Manel Fuentes, Carmen Porter, una alpaca, Iker Jiménez, Pedro J el pelirrojo (fusión del periodista y el youtube), el de Pereza que no es Leiva, la reina Sofía, Sting y un muflón”.

Pero la realidad es que Broncano regresó entre vítores del público y con una “energía increíble”, según demostró, destrozando hojas, rompiendo objetos del decorado y hasta desafiando a un espectador a pegarse fuera. Rellenó de nuevo el aceite refinado de su pueblo que gastó Grison y aseguró que se encuentra “exactamente igual” que antes de dar positivo.

Y, aunque aseguró no haber visto el programa durante los días que estuvo confinado, lo que sí confesó haber seguido había sido el Benidorm Fest. Para hablar de ello, invitaron a Inés Hernand: “Ha sido un éxito”, dijo haciendo balance de la experiencia y animó al presentador a que le preguntara lo que quisiera porque ella pondría “cara de Isabel Díaz Ayuso”.

Broncano, entonces, opinó lo siguiente: “Claramente fue un engaño absoluto. Un tongo increíble. RTVE me ha robado. ¿Quienes eran los expertos? Sé que te estoy poniendo en un compromiso porque no puedes rajar pero no tenía ningún sentido, había canciones guapísimas, como la de las chicas gallegas... hasta mandé un sms yo. Pero fue un voto sesgado por unos expertos”.

Mientras, Inés prefirió quedarse con lo positivo de la apuesta: “Ha traído a público heterosexual y 'SloMo' es la canción favorita de Europa ahora. Rigoberta ahora tiene más bolos que Sergio Dalma y ha ganado una chica muy válida. Chanel no se merecía lo que ha recibido”. Algo con lo que estuvo de acuerdo el presentador: “Has dado con la clave, la muchacha es válida, pero la canción es Ciudadanos. Es culpa del jurado que ha provocado que todo el mundo se meta con Chanel”.

Como sorpresa, las Tanxugueiras aparecieron por videollamada. Explicaron que se lo habían pasado muy bien durante todo el festival y que había habido “salseos” entre algunos de los que estuvieron allí. Además, aprovecharon para adelantar que “en un par de meses sacamos disco” y prometieron estar en el programa en breve.

Etiquetas
stats