Broncano regresó con dificultades al ver la nueva cara de Grison: “Vienes como Kiko Matamoros”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar


David Broncano volvió a subirse al escenario del Príncipe Gran Vía de Madrid para arrancar la nueva temporada de La Resistencia. Entró chocando las manos del público, bailando y siendo vitoreado por todos. El “almirante” presentó también a Ricardo Castella y Grison, que confesaba: “Tenía ganas de empezar ya, me cago en la puta”.

Broncano dejó mudo a un chico del público que quiso 'vacilar' a Grison en 'La Resistencia'

Broncano dejó mudo a un chico del público que quiso 'vacilar' a Grison en 'La Resistencia'

En ese instante, al mirar a Grison, el presentador paralizaba el programa y preguntaba qué estaba pasando. “Esto es como un pequeño paseo por el Museo de Cera”, respondía Castella entendiendo a lo que se refería Broncano. “¿Qué te pasa, qué te has hecho?”, preguntaba sin poder quitar los ojos de la cara de Grison.

Pero como este negaba que ocurriera nada distinto, Broncano volvía a preguntar al público: “Hay algo raro de verdad, ¿lo estáis viendo todos?”. Los presentes afirmaban con gritos pero el colaborador seguía sin soltar prenda.

“Nada, no me he hecho nada, he estado haciendo ejercicio, estoy más delgado, moreno”, respondía. Momento en el que el conductor empezó a hacer bromas sobre su rostro: “Si te dejas el pelo largo rubio, eres Susanna Grison”.

Finalmente, Grison tiraba la toalla y aseguraba que se ha hecho un retoque estético: “Pensaba que no se me notaba mucho. Me he hecho una blefaroplastia, me he estirado un poquito. Me he puesto un poquito de ácido hialurónico, pero me lo he hecho hace poco, va bajando”.

Entre el público se escuchaba decir a alguien: “Se ha pasado”. Afirmación con la que se mostraba de acuerdo Broncano, que añadía: “Vaya pedazo labios tío, yo no puedo trabajar así. Te has tirado un año diciendo que me he puesto bótox y ahora vienes tú como Kiko Matamoros”.

Grison lamentaba lo exagerado de su resultado: “Yo me veo guapo, además, me han llamado para un par de programas de colaborador”. Y Castella continuó con la broma: “Ha compartido jeringuilla con Leticia Sabater”.

Sin embargo, teniendo en cuenta el habitual tono de La Resistencia y que el supuesto retoque con bótox de Broncano se convirtió en un running gag habitual del programa la temporada anterior, habrá que esperar un poquito para confirmar si realmente están diciendo la verdad, o el equipo de maquillaje ha hecho un buen trabajo para permitir empezar la temporada con un gag que más tarde se resuelva.

Etiquetas
stats