Broncano revela en 'La Resistencia' su vínculo personal con Alba Carrillo: “A ver, ponedme una foto”

David Broncano asegura que él y Alba Carrillo fueron compañeros de clase

Redacción verTele

Boris Izaguirre acudió este martes a La Resistencia para hablar de dos temas de máxima actualidad: el culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo, por un lado, y la polémica de Patricia Conde en MasterChef Celebrity, por otro. Dos asuntos que el venezolano comentó largo y tendido durante su sección con David Broncano, que aprovechó el primero de ellos para hacer una revelación personal.

Porque nada más oír el nombre de Alba Carrillo, el presentador de Movistar Plus+ comentó que la tertuliana de Mediaset y él fueron compañeros de clase. “Creo que esa chica iba a clase conmigo”, dijo exactamente para sorpresa de Boris. “No te creo. ¡Pero esto es una gran revelación!”, respondió el conductor de Lazos de sangre, que quiso que Broncano confirmara al 100% que Carrillo y él compartieron aula, pues ese “creo” del presentador dejaba algunas dudas.

“A ver, ponedme una foto”, pidió Broncano para despejar por completo el misterio. Tras ver una imagen actual, el presentador pidió que le enseñaran una de 2007, y la elegida no fue otra que una de Alba Carrillo en el casting de Supermodelo 2007, el programa de Cuatro en que se dio a conocer. Vista la foto, Broncano lo tuvo claro: “Esta chica iba a clase conmigo, sí”.

“Pero qué grande. ¡Qué grande eres, Broncano!”, celebró Boris Izaguirre, que incluso abrazó a Broncano por semejante noticia. “Bueno, a ver...”, dijo el presentador, como queriendo quitar importancia a esta mera coincidencia y su papel en la misma. Aun así, desde La Resistencia aprovecharon el momento para invitar a la otra parte implicada en esta historia. “Que venga Alba Carrillo para confirmar que fueron juntos a clase”, tuiteó la cuenta oficial del programa.

Cabe decir que, aunque no son del mismo año (ella es de 1986, él de 1984), ambos sí cursaron estudios de Publicidad en la misma universidad (Complutense) y al mismo tiempo, ya que Broncano inicialmente empezó Informática antes de cambiarse de carrera. Por tanto, todo a punta a que fue tras este cambio cuando Carrillo y él coincidieron en clase.

Etiquetas
stats