Vídeo

Broncano, con la actriz revelación de Élite: “¡Saliste en Centro médico! Me explota la cabeza”

Ester Expósito en La Resistencia

Redacción

La Resistencia recibió este lunes a Ester Expósito, actriz revelación de Élite en el papel de Carla. Una invitada más especial de lo habitual para Broncano, tal como desveló él mismo al inicio de la entrevista.

“Estoy haciendo como que no pasa nada, pero hay un dato que tengo que dar. Antes de dedicarte al 'show business' hemos sido vecinos durante 3 años, puerta con puerta. Antes de vernos aquí hoy nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor...”, confesó el presentador.

Fue cuando la intérprete, ahora con la mayoría de edad, tenía 14 o 15 años. “Recuerdo que te veía muy poco y eras como muy misterioso, muy serio”, comentó Expósito, ante la sorpresa de Broncano. “¿Pero en plan mal recuerdo?”, preguntó él. “Me hacías mucha gracia en la radio pero en persona eras muy serio”, desveló ella.

De Centro médico a la fama internacional

Presentador e invitada repasaron los inicios de la joven actriz hasta llegar al papel que le ha dado la fama. Entre sus primeros pasos interpretativos está Centro médico, ficción de las tardes de TVE. “He visto que antes de hacer la serie saliste en Centro médico. ¿Es cierto? Me explota la cabeza. He puesto la serie alguna vez y no me entra en la cabeza”, bromeó Broncano. “Es un formato raro”, admitió Ester Expósito, que confirmó que salió “dos veces con dos personajes diferentes”.

En solo unas semanas, Ester Expósito ha visto disparada su popularidad gracias a Élite de Netflix, una de las series del momento. Los poco más de 2.000 seguidores que tenía en Instagram antes de comenzar su andadura como Carla han crecido por encima del millón. “La serie está en todo el mundo, y es una locura. Todos hemos subido mucho”, comentó la actriz.

No obstante, no quiso hablar de cifras cuando llegó la pregunta estrella del programa: ¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta?. “Mi dinero está monitorizado por mis padres. No sé lo que tengo, se me olvida lo que he ganado por mis trabajos”, comentó la joven. Broncano trasladó entonces la pregunta a sus padres, presentes en plató, con los que el presentador guarda amistad. “Nuestros orígenes son gallegos, esa es una pregunta inaceptable. Es un dato que no te puedo dar”, apuntó su madre.

Etiquetas
stats