Vídeo Noticias

Broncano se va de la lengua y revela a Sobera qué tal le fue en el aún inédito 'Millonario' con famosos

Redacción

Carlos Sobera visitó este martes La Resistencia en un encuentro en el que David Broncano aprovechó para reconocerle lo “mucho” que le había visto “de niño” en la televisión, condiciendo Quién quiere ser millonario. El cómico reconoció que le había hecho mucha “ilusión” participar en la versión de famosos liderada por Juanra Bonet de la que Antena 3 no ha avanzado todavía su fecha de estreno.

“Gané una pasta”, reconoció, “era benéfico”. Sobera quiso saber si no podían ver “imágenes. Me gustaría verte mogollón en ese programa”. Siendo aún un programa inédito, tuvo que conformarse con el relato de Broncano sobre la experiencia. “Todavía estoy traumatizado”, compartió, “porque iba muy bien, iba por la pregunta diez y no había fallado nada”. Sin embargo, llegó el turno de una cuestión “de deportes, del Atlético de Madrid -equipo del que es seguidor- y dije 'ojo que me llevo el millón”.

Pero no ocurrió. El humorista se “atrancó”. Su misión era responder “quién había sido el máximo goleador en no se qué temporada. Me volví loco”. “La acerté pero me fundí los comodines para esa mierda de pregunta”, reconoció.

Sobera, aun así, le dijo que había estado muy bien teniendo en cuenta la cantidad de cuestiones acertadas. “Hubo una luego que sí me la sabía”, añadió Broncano, que confesó que se ha “tirado meses tristísimo en casa llorando, mirando por la ventana”.

El que fuera el mítico conductor de Quién quiere ser millonario le dijo: “entonces como el de La isla de las tentaciones, tienes que ir al mismo psicólogo”, haciendo alusión a una persona del público, que resultó ser Gonzalo Montoya, participante de su primera edición del reality de Mediaset.

Etiquetas
stats