VÍDEO

Sobera vacila a Broncano en 'La Resistencia': “Me han dicho en Mediaset que te quieren fichar”

Sobera y Broncano en 'La Resistencia'

La visita de Carlos Sobera este lunes a La Resistencia de Movistar provocó un momento de silencio incómodo, como destaco el propio David Broncano, cuando el presentador de Mediaset le envió “recuerdos de sus directivos” y le dijo literalmente: “Me han dicho que te quieren fichar”.

Broncano reconoció que “tengo buen trato con ellos”, y destacó mientras se reía “vaya silencio se ha hecho” cuando Sobera había dicho esa frase. El conductor de First Dates quiso acabar con la tensión diciendo: “Es broma, es broma”.

Pero obviamente, su compañero Grison no perdió el momento para bromear sobre ello, y preguntarle: “¿Te vas tú solo a Telecinco?”, con el apoyo de Ricardo Castella. Broncano le volvió a preguntar si realmente le habían dado recuerdos para él, y cuando Sobera le respondió que sí, añadió: “Devuélveselos”.

'La isla de las tentaciones' en plató, con Gonzalo Montoya

De hecho, no fue el único momento en el que Mediaset centró la charla. Como destacamos en este artículo, La Resistencia no tiene problema en hablar de proyectos de otras cadenas, y La isla de las tentaciones tuvo su protagonismo.

Después de que Sobera bromease con que “ya no sé lo que hacía” en el programa, destacó que entre el público estaba Gonzalo Montoya, participante de la primera edición con Susana.

Cuando recibió el micro, y a pesar de que no coincidieron en el programa, definió la labor de Sobera con una pregunta que resultó incómoda: “Lo hizo francamente bien, pero bueno, creo que lo despidieron, ¿no?”. Sobera prefirió tomárselo a broma: “¿También me han despedido? Ya ni me entero cuando me despiden”.

Broncano, que pidió de broma que le quitasen el micro, le preguntó cómo le había ido tras el programa, y Gonzalo dijo que “laboralmente bien, psicológicamente destruido”.

Etiquetas
stats