Vídeo

Broncano, ante el regalo de Sofía Oria: “¡Esto es la primera vez que sucede en el programa!”

David Broncano, ante el regalo de Sofía Oria

Paula Hergar

Sofía Oria visitó por primera vez La Resistencia para promocionar Libertad, la nueva serie de Movistar+. La actriz protagonizó una entrevistas repleta de “primeras veces” ante David Broncano.

Para empezar, la intérprete obsequió al presentador con un regalo que le asombró solo al abrir la bolsa: “¡Esto es la primera vez que sucede en el programa!”, exclamaba mirando a Grison y Ricardo Castella que afirmaban lo ocurrido.

“Es un pez luchador de Siam”, desvelaba Sofía, a la vez que Broncano mostraba al público una bolsa de agua con un pez dentro. “Es un betta combatiente”, aclaraba ella, mientras Grison - que se declaró experto en peces- aseguraba que era una hembra.

La invitada, además, le facilitó una pecera en la que volcaron al pez con el agua. Incluso, le enseñó a darle de comer ya que ella tiene uno igual. “Bienvenidos a Waku waku”, bromeó el presentador que le puso de nombre “Aceituno”.

Minutos más tarde, ella explicó que también monta a caballo y que es Amazona. Algo que sorprendió a Broncano que volvió a repetir: “Es la primera vez que viene una Amazona al programa”. Pero Castella corrigió: “Que lo hayan dicho sí”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats