Broncano sorprendió a Juanes con un inesperado regalo tras desvelar su verdadero nombre en 'La Resistencia'

Juanes y David Broncano, en el plató de 'La Resistencia'

Redacción verTele

David Broncano recibió este lunes la visita de Juanes. El cantante colombiano acudió a La Resistencia para promocionar Amores Prohibidos, el primer adelanto del disco que el artista lanzará el próximo año. Esta era la primera vez que pisaba el plató del late night de Movistar+, del cual se declaró fiel seguidor, por lo que se entregó completamente con todas las peticiones que le hizo el presentador.

Después de demostrar su gran potencial físico haciendo dominadas en la puerta, y de participar en el 'concurso' de salto de longitud que a menudo realiza el cómico con sus invitados, Broncano y Juanes se sentaron para realizar la tradicional entrevista del programa.

Broncano, sorprendido por el apellido vasco de Juanes

Durante su charla, el humorista preguntó al cantante cuál era su verdadero nombre. “Juan Esteban Aristizábal Vásquez”, respondió el colombiano. “¿Nombre vasco? Aristizábal es nombre aristocrático además. ¿Cómo se llegó a eso? Un vasco que llegó a Colombia, entiendo”, se interesó el de Jaén.

Juanes explicó que muchos vascos emigraron a la región de Colombia de la que él procede. “Es que son muy emprendedores los vascos, ¿eh?”, bromeó Broncano. “Y algún Aristizábal conoció a otro... y hasta aquí llegamos”, añadió entre risas el entrevistado.

El inesperado regalo de Broncano a Juanes

“¿No tienes un batín o algo que ponga el escudo de Aristizábal? Vamos a hacerle uno. ¿Podéis decirle a arte que vayan a comprar un albornoz, o algo como de marqués, y que le impriman Aristizábal? ¿Dará tiempo? Yo creo que sí, ¿eh? Lo que pillen”, improvisó Broncano, provocando las carcajadas del cantante.

Al final del programa, Broncano recibió una misteriosa caja azul con un regalo en su interior para Juanes. Se trataba de unas zapatillas de levantar con el escudo de su apellido bordado: “Para cuando estés tú como un noble, lo que tú eres, te han traído, con el escudo bordado, unas pantuflas”, anunció el cómico. “¡Maravilloso! Guau... me encantan, me encantan”, dijo agradecido el artista.

Etiquetas
stats