VÍDEO
Broncano niega e ironiza sobre su supuesta entrevista al Rey Felipe VI en 'La Resistencia'

David Broncano

¿David Broncano entrevistando al Rey Felipe VI en el plató de La Resistencia de Movistar+? La idea sonaba demasiado fantasiosa como para ser real. Y la reacción del cómico y presentador a ella lo ha confirmado.

Este lunes, OKDiario afirmaba que la Casa del Rey veía con buenos ojos que el monarca acudiese al programa producido por El Terrat, para acercarse a un público más joven y mejorar su imagen tras el nuevo escándalo de su padre, el rey emérito Juan Carlos I. El citado medio incluso desgranaba supuestos detalles de las negociaciones entre las dos partes.

Desde Vertele trasladamos la duda a la productora este mismo lunes, aunque prefirieron ni tan siquiera entrar a valorar la información, explicando que estaban ya encarando el final de temporada, puesto que La Resistencia se despide esta semanaLa Resistencia para iniciar sus vacaciones veraniegas.

La duda la ha resuelto su mismo protagonista, David Broncano. El cómico ha aprovechado La Vida Moderna de la Cadena SER para comentar la noticia junto a Ignatius y Quequé, asegurando: “Ellos dicen que esas negociaciones se están llevando a cabo”, refiriéndose al medio, para luego zanjar: “Esto no va a suceder, ha comentado el artículo esto pero es una cosa que vamos…”. Eso sí, por su parte se muestra dispuesto a ello.

De hecho, el momento de cachondeo a costa de la noticia hizo que Quequé recordase cuando tuvo la oportunidad de conocer a los Reyes durante una visita a Cuatro:

Etiquetas
stats