Vídeo

Broncano se tatuó en directo en 'La Resistencia' tras perder una apuesta con Tini... y a ella le dio envidia

Broncano se tatúa en directo en 'La Resistencia'

Redacción

David Broncano llevó al límite cumplir las promesas este martes. El presentador de La resistencia se tatuó en directo por haber perdido una apuesta con Tini, la invitada de la noche.

“Si apostamos esta noche y llegas a perder, igual incumplirías con la palabra”, comenzó el reto la cantante. Broncano aseguró que no, que siempre cumple, aunque apuesta poco: “Lo estás llevando por un camino... Me vas a ofrecer que venga aquí un perro y me coma la cara”, bromeaba el conductor del late night. “Si acepto la apuesta y las condiciones, luego lo cumplo, pero me las tienes que decir ”, le garantizaba a la invitada.

Sin embargo, ella no quiso decirle el reto, y quiso que el humorista aceptara a ciegas. Ante esta desconocida propuesta, el público animó a Broncano para que aceptara. La invitada finalmente presentó el juego al que tendría que ganarle: el hula hoop. Pese a que el presentador sabía que Tini le iba a vencer, aceptó el reto, sin saber las consecuencias.

Antes de comenzar el juego, la invitada le confesó qué tenía que hacer el perdedor: “He traído a mi amiga tatuadora, y el que pierda se tiene que hacer un tatuaje en vivo”. Para apaciguar el miedo del presentador, la cantante le garantizó que servía cualquier tipo de tatuaje.

Como era de prever, Broncano no solo perdió el reto, sino que incluso se golpeó con el propio aro. Finalmente se tatuó una carita feliz cerca del codo: “Me voy a tatuar el cuerpo entero”, bromeó el presentador al ver que no le había dolido nada. Al final, Tini se tatuó a juego con el presentador, también en directo, pero en su caso el dibujo fue en el dedo.

Etiquetas
stats