Vídeos

Broncano se vengó de Wismichu en 'La Resistencia' tres años después de su peculiar salida con lanzamiento de taza

Wismichu se sometió a la venganza de Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

En octubre de 2018, el youtuber Wismichu protagonizó una de las entrevistas más surrealistas en La Resistencia. No solo se comportó de manera peculiar durante toda la charla con David Broncano, sino que desapareció del plató corriendo tras romper una de las tazas del presentador, al grito de “¡Viva Ignatius!”.

Su segunda visita, tres años después, se contempló como una reconciliación del youtuber con el programa y con el presentador, pero para ello tuvo que enmendar los errores del pasado, lo cual le puso en un compromiso durante la entrevista.

Antes de volver a entrar en el espacio de #0, Jorge Ponce repasó con el conductor del late night cada detalle de la estrambótica salida del youtuber, desde la postura de este y las palabras que lanzó, hasta la cara de Broncano, la cual se convirtió en un meme desde ese momento: “¿Cómo estabas tan feo?”, le preguntaba en clave de humor el colaborador de La Resistencia.

Una vez que el invitado ya estaba sentado en el sofá, Broncano recordó con él su extraña perfomance: “Yo te agradezco mucho lo que pasó ese día”, le comentó al youtuber, quien decía que “se hizo un poco de historia”. Wismichu contó algunas anécdotas tras su primera visita al programa de Movistar+. “Me lo tomaba con humor”, aseguró el gallego.

La venganza de las tazas

El invitado traía a modo de disculpa un par de tazas: una que era una réplica de la que él rompió, y otra que no quería “que rompiera”. “Dame las dos y rompo las dos”, aseguró el presentador. Broncano no tardó ni un segundo en tirar al suelo la taza replicada, “por desbloquear el flujo de energía”.

El invitado jugó con la sensibilidad cuando le presentó la segunda taza: “Es de la esclerosis múltiple en España”. El público intentó disuadir a Broncano, quien se mostró enternecido por las palabras. “Viene de parte de ellos, con lacito y todo”, le intentaba convencer Wismichu.

“La voy a romper igual”, contestó el presentador de La Resistencia en un primer momento. Sin embargo, con el regalo en las manos le afloró la duda: “¿Qué hago?”. “Yo estoy a tope con la esclerosis múltiple, es una enfermedad terrible y hay que investigar contra ella”, comenzó su discurso, “pero eso no quita que esta puta taza....”, dijo aceleradamente el presentador, mientras la lanzaba contra la pared del teatro con rabia.

Ante la sorpresa de los allí presentes, la taza no se rompió, pero destrozó el decorado, hecho que recibió el aplauso del público. “¿Quizás simboliza la fortaleza de la ciencia y la lucha contra la esclerosis múltiple?”, preguntaba Broncano. “Ojalá”, respondió Wismichu, seguido de un gran aplauso por parte del público.

“¿Quieres romper tu propia taza para deshacer ese mal trago del pasado?”, le proponía Broncano antes de su despedida. “Prefiero irme tal cual. Es que no quiero romper nada, David”, le contestó apurado el youtuber. El invitado se mostró agobiado por si no la rompía y estropeaba algo del decorado. Sin embargo, la hizo añicos y salió del plató, esta vez saludando y tranquilamente.

Etiquetas
stats