Spoilers

La razón por la que Bronn y Cersei no comparten escenas en Juego de Tronos

Bronn y Jaime Lannister en Juego de Tronos

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el 7x07 de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

Es posible que un gran número de espectadores no se diese cuenta, pero en el último episodio de la 7ª temporada de Juego de Tronos, el personaje interpretado por Jerome Flynn, Bronn, abandonaba la convocatoria de los Lannister con los Targaryen-Stark antes de que Cersei Lannister (Lena Headey) se personificara en la misma.

Haciendo buen uso de la memoria, el público puede percatarse de que, durante siete largas entregas, ambos personajes han coincidido en el mismo set y a la misma hora únicamente una vez: tras la secuencia de la batalla del Aguasnegras. Y apenas duraba un instante; de hecho, ni se miraban a los ojos.

Una entrevista llevada a cabo por The Telegraph explica esta extraña situación que no está sujeta a casualidades. Al parecer, Headey y Flynn mantuvieron una relación sentimental entre los años 2002 y 2003. Una relación que concluyó y que, según explicara al citado medio un miembro del equipo de rodaje de Juego de Tronos, “Jerome y Lena no dirigen la palabra y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Una lástima porque pareció que habían arreglado las cosas durante un tiempo, pero ahora nos ordenan que les mantengamos separados a cualquier precio”.

Etiquetas
stats