Confirmado por Terry Crews

'Brooklyn Nine-Nine' estará influida en su temporada 8 por las protestas tras la muerte de George Floyd

Terry Crews, en 'Brooklyn Nine-Nine'

Redacción

NBC decidió renovar Brooklyn Nine-Nine por una octava temporada a principios de año, sorprendiendo a sus fans y su reparto. Los segundos conocieron la noticia en una lectura de guion de la séptima tanda. Sin embargo, pandemia mediante suspendiendo rodajes y atrasando todos los proyectos, parece que los planes que había sobre la mesa para los nuevos capítulos van a verse alterados por el asesinato de George Floyd.

El actor Terry Crews reveló este martes en Late Night with Seth Meyers que las protestas del Black Lives Matter surgidas a raíz del suceso, estarán de algún modo presentes en la nueva tanda de la ficción. “Hicimos una videollamada para hablar sobre lo que está pasando en este país”, explicó, “estamos siendo testigos de tantos abusos de poder que tuvimos una conversación muy seria y reveladora sobre cómo afrontar esta temporada”.

Durante la entrevista, el intérprete se refirió también a un tuit que publicó esta semana sobre el tema y que generó controversia en redes sociales. “Vencer la supremacía blanca sin la ayuda de la gente blanca, puede crear una supremacía negra”, fue lo que expuso, y en la charla, Crews aclaró que “lo que quería decir es que yo, como miembro de la comunidad negra, ha habido determinados guardianes que quieren decidir quién es negro y quién no”. De hecho, citó a Joe Biden, que ha declarado que “si no le votas, no eres negro”.

El actor quiso dejar claro que, “en este esfuerzo por verdaderamente impulsar la igualdad y terminar con la supremacía blanca y el racismo sistemático, hay determinadas personas negras que han decidido que lo que yo estoy haciendo es irrelevante, porque tengo éxito. Lo que yo defiendo es que nos necesitamos a todos”.

“Si la gente blanca no entiende como tratarnos como comunidad, vamos a tener un problema”, continuó, “pero también, dentro de nuestra propia comunidad, tenemos que saber cómo tratarnos los unos a los otros. Tenemos que permitirnos debatir, tener diferentes puntos de vista”.

Etiquetas
stats