El domingo, tras el Chester de Risto

El escritor Dan Brown, nuevo invitado internacional de Iker Jiménez en Cuarto Milenio

El escritor Dan Brown

Redacción

Cuarto Milenio suma un nuevo invitado de relieve internacional a su lista. El escritor Dan Brown será entrevistado por Iker Jiménez en la emisión de este domingo 10 de diciembre, informa la cadena en una nota.

El autor de best-sellers como El código Da Vinci, considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, hablará sobre su relación con España y sobre su última referencia literaria, Origen. Esta obra se desarrolla en localizaciones de nuestra geografía, como La Sagrada Familia, la casa Milá, el Museo Guggeneim o el Palacio Real de Madrid.

Brown contará cómo fue su experiencia documentándose para el libro. “Este trabajo me llevó unos dos años de investigación. Leí todo lo que pude sobre España y viajé hasta aquí personalmente en muchas ocasiones para conocer el país y para entrevistarme con mucha gente. Siempre me ha gustado España, desde que era un niño. Y una de las cosas que más me atrae es su conexión con el misticismo”, asegura el autor durante la entrevista.

Hay que decir que esta no es la única entrevista que ha concedido recientemente a un programa español. A mediados de octubre, también compareció en El Hormiguero.

David Cantero, también invitado

No será este el único invitado de postín con el que contará el programa producido por Cuarzo. David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, estará presente en plató para debatir sobre “la guerra secreta de la información” y el “bombardeo de noticias falsas”.

Etiquetas
stats