Y lanzan un “motion poster” para anunciarlo

'Bruja Escarlata y Visión' ya tienen fecha definitiva para su estreno en Disney+

Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'

Redacción

Disney+ resuelve el enigma en torno a la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión, la nueva serie de Marvel Studios. Tras las nuevas imágenes difundidas en medios americanos, se daba por hecho que la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegaría en un relativo corto plazo, y que incluso sería diciembre el mes elegido para su aterrizaje en la plataforma.

Finalmente, será ya algo más tarde, nada más arrancar 2021. La ficción llegará en exclusiva a Disney+ el 15 de enero, tal y como anuncia Disney con un nuevo motion poster. “Comienza una nueva era”, avisan, inaugurando el inicio de la expansión del Universo Cinematográfico Marvel en formato seriado.

Primera serie del Universo Marvel en Disney+

Bruja Escarlata y Visión será una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

Tras ella, llegarán Halcón y el soldado de invierno, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; Loki, con Tom Hiddleston, Hawkeye, con Jeremy Renner; Ms. Marvel, con la debutante Iman Vellani; y la animada What If...?. Todo ello, sin olvidar el desarrollo de She-Hulk, para la que se había dado por hecha la incorporación de Tatiana Maslany hasta que ella misma negó estar dentro del proyecto; y una ficción protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, cuya producción aún no ha sido oficialmente anunciada.

Etiquetas
stats