Así fue este primer examen de cara a la próxima gala

Bruno y Flavio olvidan la letra de sus canciones pero aprueban el primer pase de micros de la Gala 11 de 'OT 2020'

Bruno y Flavio olvidan la letra de sus canciones pero aprueban el primer pase de micros de la Gala 11 de 'OT 2020'

Redacción

El primer pase de micros de la Gala 11 de Operación Triunfo 2020 ha inaugurado la recta final del concurso, al que apenas le quedan tres semanas. Y este sábado 23 de mayo, en ese primer examen que no califica, todas las miradas estaban puestas en Flavio y Bruno, los nominados.

Sus actuaciones han gustado al 'jurado'. Flavio a interpretado Calma, el tema que él mismo ha compuesto en las últimas semanas. Tanto Noemí Galera como Manu Guix le han dado el visto bueno en términos generales, más allá de algunos detalles puntuales que aún tiene tiempo de pulir, entre ellos aprenderse la letra 'de pe a pa'.

Habrá que ver si, con este chute de ánimo, Flavio levanta cabeza, pues los últimos días han sido complicados para él debido a que no se sintió cómodo en la Gala 10 como consecuencia de un vídeo que emitió el programa y que, a su juicio, no le dejaba bien parado, según explicó Samantha.

También Bruno ha elegido un tema propio. El triunfito aspira a revalidar su permanencia en el concurso con Fugitivos, la canción que ha compuesto y que, a juicio de los profesores de la Academia, tiene prácticamente dominada: “Yo lo único que te diría es que vocalices un poco más, sobre todo al principio”, le dijo Manu.

El resto, algo más tranquilos por no jugarse su futuro en la Gala 11, hicieron sus respectivas actuaciones. Puedes verlas todas en este vídeo que también incluye las valoraciones de los profesores.

Etiquetas
stats