También modelos, cantantes y humoristas entre los invitados

Bryan Cranston, el plato fuerte de 'El Hormiguero' en su semana de invitados

Bryan Cranston

Redacción

Como cada jueves, Pablo Motos ha anunciado la lista de invitados a El Hormiguero para la próxima semana mencionando a uno de los actores más exitosos del siglo: Bryan Cranston. El protagonista del Breaking Bad visitará el programa de Antena 3 por primera vez para repasar su trayectoria profesional.

Aunque el que dio vida a Walter White es el plato fuerte de la semana que viene, el espacio también contará con cantantes, humoristas y modelos en su mesa.

-Lunes 12 de abril: la top model Helen Lindes se sentará frente a Motos para explicar cómo ha retomado su carrera como modelo internacional y para anunciarnos su nueva faceta como escritora de cuentos infantiles.

-Martes, 13 de abril: Goyo Jiménez aparecerá en el programa para hablar de su espectáculo “Aiguantulivinamerica 2” y que ahora mismo puede disfrutarse los fines de semana en el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña.

-Miércoles, 14 de abril: el cantante Sergio Dalma explicará cómo ultima los preparativos de la gira con la que va a celebrar sus 30 años sobre los escenarios.

-Jueves, 15 de abril: vuelve Hollywood a El Hormiguero con la entrevista al actor estadounidense Bryan Cranston, inolvidable protagonista de la aclamada Breaking Bad. Con él hablarán de uno de sus trabajos más recientes, la serie Your Honor, que puede disfrutarse de manera completa en Movistar +.

Etiquetas
stats