El zapping de la crítica

“Un buen programa que paradójicamente no funciona”

AZNAR Y EL BOLÍGRAFO EN EL ESCOTE DE MARTA NEBOT

“En la historia mundial de la tele, y del periodismo, Aznar ha puesto un mojón, que quizá se estudie en el apartado de modales. Preguntarle por algo que hizo siendo presidente -llamar Movimiento Nacional de Liberación a la organización terrorista ETA- puede tener muchas vías de respuesta, pero no parece que ninguna pase por el escote de una periodista. Y punto, como diría él.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - - Crítica completa

REPORTAJE “QUERIDA MAMÁ” (ANTENA 3)

“El hijo, cuenta con pelos y señales todas las intimidades de su madre muerta. Habla de su adicción a las pastillas, de que era una consumidora social de cocaína, de que había empezado a ”meterse“ en Marbella, de que había olvidado sus obligaciones familiares... Una joyita el chavalote. Además, y por si había olvidado algún detalle nauseabundo, en Antena 3 tuvieron la previsión de grabar a la Patiño (”tenía destrozado el tabique nasal“), al Mariñas (”se pulió todo lo de su familia“) y a algunos maleantes más. Con toda esta mierda montaron un programa. Si se puede llamar programa a esa porquería. Dura competencia para Telecinco” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa DECLARACIONES DE ANA OBREGÓN A “¡HOLA!”

“Dice que era una serie demasiado feminista y quizá un poquito avanzada: «No sé si en España estábamos preparados para esto», asegura en la entrevista del «¡Hola!», cuyo último número está especialmente dedicado a la televisión (estupenda la reunión de 80 personajes de la tele; faltarán algunos pero está hasta el Capitán Tan).” ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa “Nuestra simpar protagonista haría bien en callarse un poco, reposar, leer, pasear, tomar el aire, concebir una cierta idea y, con paciencia, desarrollarla. No se atribule si es descabellada: cosas peores hemos visto. Y una vez hecho esto, encargue su redacción a algún buen escribano y preséntela a cualquier productora. Nadie dude que se la acogerán. Para nuestro infortunio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa ESTRENO DE “MY NAME IS EARL” (LA SEXTA)

“La Sexta estrenó la última, «Mi nombre es Earl». Bueno, es que las cadenas generalistas ya incluso se adelantan a la Fox.(..) Es una comedia con muchas virtudes: no dura ni 30 minutos, es divertida, sale Jason Lee y tiene una lista, sale Jaime Pressley (la ex mujer), está muy bien escrita, tiene ese ingenio (wit) que la diferencia de muchas, cuenta con ese no sé qué que la acerca a otras (a «Seinfeld», «Frasier», «Will y Grace» o a «Weeds»).” ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa “LAS MAÑANAS DE CUATRO” ES UN FRACASO DE AUDIENCIA

“El abogado de Roca («Operación Malaya»), los actores Andy García o Kevin Costner o la modelo Inés Sastre, por poner algunos ejemplos, muestran el nivel de un magacín que, paradójicamente, es un fracaso de audiencia.(..) O sea: es un programa para amiguetes, como digo: unos 150.000 («El programa de Ana Rosa», en Tele 5, sobrepasa el millón de espectadores).(..). Supongo que Concha habrá pactado que su silla no depende de su audiencia.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa “BARÇOVIA” (TV3)

“Esperábamos de este nuevo programa --de la misma factoría que Polònia-- el arte de la sátira bien construida, el macramé de la ironía fina, y las certeras mordidas bien dirigidas. Hemos encontrado sal gorda, pésimo guión y peor puntería.(..) Esta troupe ha sido capaz de construir en Polònia la mejor ironía --a veces hasta descarnada--, el mejor sarcasmo posible, pero con el Barça se han transformado en masajistas.(..) Pringa. No hay ingenio. Hay posturismo servilista” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa JESÚS HERMIDA EN “LA IMAGEN DE TU VIDA”

“No es que el maestro del periodismo se esté deslomando a trabajar con este nuevo programa, pero tampoco resulta un mero busto parlante. Es lo que Hermida necesitaba. Un programa amable, sin esfuerzos, y que deje a un lado las palabras, que a él siempre le han gustado tanto, para dar paso a las imágenes.”

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - -Crítica completa MERCEDES MILÁ YA NO ES CREÍBLE

“A la triste de Mercedes ya no hay quien se la crea. Sus frases con agudo soniquete ya no resultan interesantes, sino patéticas ”atención, chicos, que me ha llegado el sobre….“, ”¿Pero cómo me dices esoooooooo?“, ”No me lo puedo creeeeeeeer“, ¿de verdad piensas eso, chatoooo”… La señora Milá resulta ya poco estimulante. Aunque para vendedora de feria no tendría precio. Y no me la imagino viendo el canal 24 horas de GH o conectada a los foros todo el día, como bien presume de ello.“

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - -Crítica completa “EL ANILLO E” (LA SEXTA)

“Sería El Ala Oeste de la Casa Blanca pero en el Pentágono y añadiendo las secuencias de acción más bien paridas de los últimos tiempos. (..) Tendrá incluso spanish capítulo. Transcurrirá en Madrid, tras raptar la mismísima ETA a un general de EE.UU. y matar a su esposa. Serie de lujo. Me reengancho”. MIKE IBÁÑEZ (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa - Críticas anteriores: “Se ha convertido en una acumulación de disparates que espanta a la audiencia”

Etiquetas
stats