¿Te perdiste el momento?

Buenafuente entra afónico en la sobremesa de Cuatro por una 'promesa' incumplida

Buenafuente entra afónico en la sobremesa de Cuatro por una promesa incumplida

Redacción

'Late Motiv' contó anoche con una notoria novedad: la baja de Andreu Buenafuente. La cadena #0 comunicó este martes que el showman sufre una “grave afonía”, motivo por el cual no pudo estar ayer al frente del programa ni podrá estarlo hoy miércoles. Su ausencia ha provocado que, por primera vez, David Broncano esté al frente de 'Late Motiv', como recogimos.

Esta situación ha sido comentada en 'Dani y Flo', donde el último ha recordado entonces la 'promesa' incumplida que el conductor de 'Late Motiv' le hizo en septiembre del año pasado, cuando acudió al espacio junto a Dani Martínez.

Durante su visita, Buenafuente acordó con Florentino que, en caso de que él tuviera que ausentarse de su espacio en #0, sería el madrileño quien le sustituiría. No obstante, al ser Broncano finalmente el sucesor temporal, Flo ha mirado a cámara y le ha reprochado su acción.

En ese momento, el propio conductor catalán ha entrado en el programa a través de una llamada de voz a Florentino. “¿No te has enterado que estoy afónico?”, ha comenzado el showman, “que no puedo hablar. Lo que ha pasado, es que sí, ya sé que te dije que lo presentarías tú, pero es que he adoptado a Broncano porque el chaval no tiene padres, y entonces me he convertido en su tutor legal”, bromeaba, “por lo que tengo que darle un futuro al muchacho”. Y añadía: “En cuanto Broncano sea mayor de edad, ya volvemos a la oferta habitual y puedes presentar lo que quieras”.

Concluidas estas palabras, Silvia Abril ha intervenido en la llamada telefónica para pedir a su actual pareja que dejase de hablar con el presentador: “Que dejes de hablar con Flo, ¡que se vaya a comer un rato, que se haga un cocido y se lo acabe!”, y ha preguntado en tono de humor, “¿Con quién está haciendo el programa Flo?”, a lo que Buenafuente ha respondido: “No me acuerdo de cómo se llama”.

“¡Siempre recibo yo!”, ha lamentado Dani Matrínez entre risas.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats