Vídeos

Buenafuente arrancó temporada con Rockefeller y el anuncio “olímpico” de sus fichajes, con ayuda de Paloma del Río

Rockefeller, fichaje de Buenafuente en el inicio de la nueva temporada en Movistar+

Redacción

Al igual que La Resistencia, Late Motiv también estrenó este lunes 13 de septiembre su nueva temporada en Movistar+ con Andreu Buenafuente y nuevas colaboraciones.

El humorista arrancó el curso 2021-2022 con el anuncio de la incorporación de Carolina Iglesias y Victoria Martín, las cómicas responsables del podcast Estirando el chicle que llegan para seguir ampliando el elenco femenino del late show. Y además, en este primer programa se descubrió un fichaje sorpresa: el del mítico Rockefeller de José Luis Moreno.

“Este verano estaba navegando por internet y me encontré esto. No sé si os suena”, comenzó contando Buenafuente en su monólogo inicial. “Esto” no era más que un anuncio de venta del icónico muñeco en una conocida página de segunda mano, a un precio de 50 euros. Decía ser “el original de la época de los 80”.

“Yo sabía que José Luis Moreno tenía deudas con Hacienda, pero no pensaba que fuera tan grave para poner los muñecos en Wallapop. Si Ibai y Piqué compran un equipo de eSports, dentro de mis posibilidades no podía quedarme atrás. Así que he comprado a Rockefeller”, anunció el cómico, dando entrada a su nuevo “colaborador”.

Muñeco en mano, Buenafuente prosiguió con su monólogo con una ayuda extra. “¿Usted quién es?”, preguntó Rockefeller. “Andreu Buenafuente Moreno”, respondió el cómico. “¡Toma Moreno!”, dijo el muñeco, como en los viejos tiempos.

Ahora soy ventrílocuo, aunque se me ve mover la boca”, lamentó el presentador de Late Motiv. “Como a Moreno”, recordó Rockefeller. En todo este tiempo, dice que ha estado “dentro de una caja B”. “Llevo las manos en los bolsillos para que Moreno no me robe la cartera”, comentó.

Entre sus próximos proyectos dijo que está “la segunda parte de Noche de fiesta, que se va a llamar Mañana de resaca. Y luego presento el tarot”. Su primeras predicciones, ambas futboleras: “Mbappé va a venir a Madrid, pero como todos los franceses: a emborracharse y ver museos” y “el Barça va a ganar los mismos títulos que este canal [#0]”.

Finalmente, la marioneta se despidió de su nuevo “dueño”: “He quedado para hacer un trío con Trancas y Barrancas”, anunció antes de irse del plató.

Todos los colaboradores de la nueva temporada

Ya entrado el programa, Andreu Buenafuente recibió en el plató a sus nuevas colaboradoras. Se trata de Carolina Iglesias y Victoria Martín, que tras acudir como invitadas la pasada temporada se quedan ahora como cómicas fijas en Movistar+.

Ambas se suman al plantel femenino del programa de El Terrat en el que continúa Eva Soriano. También Laura Márquez, tal como desvelaron en un vídeo especial con la convocatoria de los llamados Veroño Games.

La pieza, que fue lanzada en las redes sociales de Late Motiv antes de la emisión del programa, presentó uno a uno a todos los colaboradores que participarán en la nueva temporada con ayuda de Paloma del Río, la voz por excelencia de los Juegos Olímpicos en TV: “Qué emoción narrar por fin unos JJ.OO. en Madrid, ¡cómo se nota que sois un programa de comedia!”.

Berto Romero, Pere Aznar, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Javier Sancho, Raúl Cimas y Javier Coronas son los cómicos que seguirán acompañando a Buenafuente en el nuevo curso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats