Así comunica Buenafuente a sus 'sucesores' que deben cubrirle en 'Late Motiv' durante su baja médica

David Broncano define a Andreu Buenafuente como “el pilar” y “un tótem” de la comedia. Y Late Motiv tendrá que “sobrevivir” un par de semanas sin ese pilar fundamental, puesto que el presentador inicia una baja médica.
Para que no le extrañe a nadie no verle al frente de su programa en los próximos días, y al mismo tiempo para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado, tanto el showman como el espacio han compartido un divertido vídeo en el que “alecciona” a sus sustitutos en este tiempo.
Como ya hiciera anteriormente por otra baja médica, Buenafuente confía en distintos compañeros para llevar las riendas del programa, y en esta ocasión serán Bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas, Javier Coronas y Silvia Abril.
En él, puede verse cómo el presentador explica a sus “sucesores” que van a someterle a una operación, que a través de su Twitter ha aclarado que es de espalda, y deben cubrir su baja. Coronas rompe a llorar, pero porque “habrá que madrugar, habrá que venir antes de las cinco”, mientras que Maldonado le apoya a muerte, Facu lamenta que se vaya just ahora “con la que está cayendo” y Cimas pide comprensión “porque la fimosis es muy seria”.
Al ver el lío, Buenafuente le pide a Bob Pop que controle él un poco, pero éste no quiere ni oir hablar de ello: “Ni borracha. Yo vengo, presento un día, y luego que se apañen. ¿Tú sabes lo que me gasto yo en Prozac, y encima con estos? Paso”. Silvia Abril, vía telefónica, se sorprende pero porque a su pareja la operan de fimosis.
Al final Buenafuente, hundido, le dice en privado a Bob Pop: “No sé, yo no lo tengo claro”.
AVISO IMPORTANTE:
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) 15 de noviembre de 2019
Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos. pic.twitter.com/okuqABXgVb
Me tomo dos semanitas para una pequeña operación de espalda y vuelvo como nuevo. Gracias al equipo por coger las riendas. No olvidéis que os estaré viendo. SAMANTÉ para todos y para mi pic.twitter.com/icrgVNu9zV
— Andreu Buenafuente (@Buenafuente) 15 de noviembre de 2019